FITNESS

Nace The Wellness Weekends, fines de semana exclusivos de salud y bienestar

Impulsado por la chef Teresa Sartorios, con el apoyo de Oss Fitness

wellness-weekend

(8-10-2019). Naturaleza, entrenamiento, bienestar y comida saludable, en un fin de semana de salud y desconexión. Es la propuesta de la nueva iniciativa The Wellness Weekends, que se estrena esta semana.

El próximo fin de semana se lanza oficialmente The Wellness Weekends, una propuesta original para pasar un fin de semana disfrutando de un entorno con una visión 360 de la salud y el bienestar. El objetivo es desconectar, entrenar y aprender para activar el cuerpo y la mente en dirección a una vida más feliz.

Un fin de semana al mes un exclusivo grupo de 12 personas se desplazarán a 180 km de Madrid a un entorno incomparable, la finca Valdepajares de Tajo, un área privada de Interés ecológico, primer y único espacio natural protegido privado de Extremadura. La finca ha sido galardonada en varias ocasiones por su biodiversidad.

El proyecto de Wellness Weekends engloba la pasión de su fundadora Teresa Sartorius por la cocina y la vida saludable, así como la pasión por el campo extremeño, que ha formado parte de su vida desde que nació. Teresa se formó en la escuela de cocina Cordon Bleu de Madrid, complementándolo con su formación como Health Coach por IIN (Institute of Integrated Nutrition).

El equipo de este exclusivo proyecto lo completan David Usandizaga y Ángeles Ibarra. David Usandizaga es entrenador profesional y competidor a nivel internacional. Como entrenador, ha trabajado en los clubes deportivos más exclusivos de Madrid. Por su parte, Ángeles Ybarra comenzó a practicar yoga en el año 1996 en argentina (su país natal) y desde entonces no ha dejado de formarse de la mano de los mejores maestros.

La iniciativa se completa con la aportación de la distribuidora andaluza Oss Fitness, la cual ha firmado un acuerdo para proveer el equipamiento de las actividades fitness que se van a realizar, a través de su marca AllFreeWeight.

Más información e inscripciones a The Wellness Weekends: www.thewellnessweekends.es


No hay comentarios

Añade el tuyo