FITNESS

Nace una tarifa plana para acceder de forma ilimitada a centros boutique

Bonofit propone una suscripción mensual de 49,90 euros

bonofit

Bonofit ofrece 15 días de prueba gratuitos para atraer a más usuarios.

(26-9-2018). Asistir a todas las clases de estudios de fitness boutique de forma ilimitada por 49,90 euros al mes. Esta es la propuesta de Bonofit, la nueva plataforma intermediaria centrada en el segmento boutique que acaba de lanzar su servicio en Madrid, con el objetivo a corto plazo de expandirlo a más ciudades españolas.

Bonofit se presenta como la primera plataforma intermediaria centrada exclusivamente en centros boutique. En los 15 días de funcionamiento que lleva, ha cerrado acuerdos con 70 estudios ubicado en Madrid, aunque el objetivo de la compañía, según ha desvelado a CMDsport, es llevar el servicio el próximo mes de octubre a Barcelona, para expandirlo después por otras ciudades españolas como Valencia, Sevilla o Zaragoza.

Clases ilimitadas durante un mes

App de Bonofit, donde se da la opción de buscar boutiques por actividades o por cercanía. Además, incluye reseñas y opiniones de otros usuarios sobre los distintos estudios.

La propuesta de Bonofit es una suscripción mensual de 49,90 euros que da acceso a un número ilimitado de clases. Los usuarios pueden acceder al listado de centros boutique disponible en la plataforma a través de la web y de su app. Un sistema de geolocalización mostrará primero los estudios más cercanos a la posición del usuario.

Una vez dentro de la plataforma, tan solo será necesario escoger el dónde y el cuándo y reservar la clase. También se pueden reservar clases por actividad, pudiendo escoger entre yoga, pilates, boxeo o CrossFit, entre otros.

La tarifa mensual permite acceder a un número ilimitado de sesiones, con una sola restricción; no se puede acudir al mismo boutique más de tres veces al mes.

El hecho de que la mensualidad se sitúe por debajo de los 50 euros hace aún más atractiva esta propuesta, ya que en la mayoría de boutique, el precio medio por un pack de sesiones suele ser más elevado.

150 boutiques, solo en Madrid

Desde Bonofit afirman que la elección del segmento boutique responde al fuerte crecimiento que este segmento está experimentando en España, calculando en la actualidad la presencia de más de 400 estudios operando en nuestro país, según datos de la consultoría Valgo.

Tan solo en Madrid, la compañía se ha propuesto llegar a acuerdos con un centenar de clubes en el centro de Madrid y con una cincuentena de clubes ubicados a las afueras de la M30. Una cantidad de centros que espera alcanzar en el resto de ciudades en las que la compañía quiere instaurar su tarifa plana.

Crecimiento internacional

Bonofit forma parte de Neboola, una startup enfocada al lanzamiento y escalado de productos y servicios B2C tech enabled. Su objetivo es lanzar diferentes negocios digitales basándose en las tendencias internacionales. Estos negocios se prueban localmente con el fin de evaluar su potencial y rápidamente proceder al escalado a nivel internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo