FITNESS

Nace VipFitter, una app que conecta entrenadores personales y nutricionistas con sus clientes

Destaca por ofrecer una gestión integral

vipfitter

(9-10-2019). La app, que ha despertado el interés de grupos inversores, destaca por una gestión integral en donde los entrenadores no se tendrán que preocupar por control de bonos, progreso de clientes, objetivos comerciales y otras variables.

La app VipFitter busca destacar en el mercado por facilitar todos lo procesos que se desarrollan en una preparación física hoy en día. El objetivo, permitir a los asesores personales gestionar su negocio de forma directa y a los usuarios finales, llamados fitters, centrarse en cumplir sus objetivos.

La aplicación, que ya está disponible en versión iOS y estará disponible para Android a partir del 21 de octubre, es una start up que despertó interés allá donde se presentó, consiguiendo en poco tiempo el apoyo de un grupo inversor. Su gran ventaja, y diferencia respecto a otras aplicaciones, fue incorporar a los nutricionistas, además de tener una plataforma de gestión integral en donde los coaches (llamados así a los entrenadores personales y nutricionistas) no se tendrán que preocupar por la operación con los clientes.

Es una app que buscar hacer la vida más sencilla a los entrenadores ya que cuenta con herramientas de gestión sencillas y cómodas de aplicar. Esta primera versión dispone de diversas opciones de uso que serán complementadas en las próximas semanas en siguientes actualizaciones.

Para Joel Matienzo, CEO y creador de VIPFitter: “La idea de crear esta App surge de la necesidad del mercado por tener un servicio real, práctico y totalmente funcional en los ámbitos de la preparación física y el asesoramiento nutricional”.

Una necesidad que se ve reflejada por las últimas tendencias del fitness en España, donde el entrenamiento personal, así como el entrenamiento personal grupal, y las aplicaciones para smartphone de ejercicio físico se sitúan entre el top 10 de preferencias.

Además, cabe destacar que los coaches solo tendrán que pagar en función del tamaño de su cartera de clientes, pudiendo definir las cuotas de sus propios programas de entrenamiento y nutrición, y recibiendo el pago de manera íntegra.

“En conclusión, los asesores deportivos y/o nutricionales que trabajen a través de esta app administrarán todo su negocio en un mismo sitio, por ejemplo controlando los programas de sus clientes desde la aplicación o gestionando su agenda2, destacan desde VipFitter.

Además, tendrán acceso a una biblioteca de vídeos para la creación de tablas de ejercicios, creada en colaboración con las marcas de equipamiento deportivo Evergy y BH Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo