Quantcast

FITNESS

La proyecta el Cliff Concept Boutique Hotel

Nadar en una piscina colgante a más de 600 metros de altura

Nadar en una piscina colgante a más de 600 metros de altura

Recreación del proyecto para la psicina colgante.

(27-9-2019). Se preparan varios proyectos de hoteles en diversas zonas del mundo que idean y diseñan piscinas cada vez más espectaculares. El record de altura y vistas increíbles lo tiene, de momento, la propuesta de Noruega para el Cliff Concept Boutique Hotel.

Hace apenas tres meses se anunciaba la construcción de la piscina Infinity London.  Estará situada en lo alto de un edificio de 55 plantas, a 220 metros del suelo, en plena City londinense. Se instalará junto a dos edificios protagonistas de la ciudad: la sede de Swiss de Foster, y el Lloyd’s de Richard Rogers. Y significaba todo un reto por su altura, el vértigo de nadar en el vacío y sus 600.000 litros de capacidad.

Pero ahora esta instalación se ha quedado pequeña ante un nuevo proyecto. Y también es un hotel quien planifica una experiencia única no válida para nadadores con vértigo.

A 640 metros

El estudio del arquitecto Hayri Atak  está proyectando la construcción en Noruega de una increíble piscina colgante que estará situada en el Cliff Concept Boutique Hotel a la altura de 640 metros. Para anclarla se sostendrá con unos tirantes metálicos que garantizarán la seguridad.

Pero además, la piscina será de vidrio y estará suspendida sobre el fiordo Lysefjord.

La piscina, al aire libre, está proyectada en el piso inferior, a la que se accederá desde una terraza, extendiéndose en forma de pasillo hacia el acantilado.


No hay comentarios

Añade el tuyo