FITNESS

En Barcelona

NAF inaugura su centro de entrenamiento y electroestimulación low cost

naf-new-age-fitness

(20-2-2018). A pesar de que abrió sus puertas el pasado 2017, el próximo 23 de febrero se llevará a cabo la fiesta de inauguración oficial del centro de entrenamientos personalizados y de electroestimulación New Age Fitness (NAF), ubicado en la Calle Bruc de Barcelona.

El centro de entrenamientos New Age Fitness (NAF) ha abierto en Barcelona su primer gimnasio low cost, especializado en entrenamientos personalizados y de electroestimulación a bajos precios. Sus instalaciones permiten combinar entrenamientos individuales o dúo y cumplir con aquellos destinados a la definición, tonificación y de hipertrofia, además de proporcionar maquinaria fitness para quien desee ejercer entrenamientos más libres.

También cuenta con la posibilidad de realizar clases grupales así como enrenamiento al aire libre, denominado Outdoor, y actividades extraescolares de fin de semana, tales como barranquismo, escalada, submarinismo y paracaidismo, para conectar con el entorno natural.

Su filosofía, entrenamientos personalizados, con asesoramiento nutricional incluido, medición y seguimientos puntuales, con el objetivo de que cada cliente cumpla sus objetivos según sus necesidades concretas.

“New Age Fitness pretende dar a conocer, con su centro de entrenamientos, una nueva forma de entrenar basada en la disciplina y la educación de los movimientos, las necesidades personales del cliente y la evaluación continuada, desde la composición corporal hasta la fuerza y el rango de movimiento de los clientes realizada por los profesionales cualificados para obtener grandes resultados”, destacan desde la empresa, que el próximo viernes por la tarde celebra la fiesta de inauguración oficial de su primer establecimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo