Quantcast

FITNESS

Más seguridad, eficiencia y optimización

Nagi integra el software de ProviSport para la gestión de las piscinas

Un acuerdo importante para los gestores de instalaciones acuáticas

Nagi integra el software de ProviSport para la gestión de las piscinas

Nagi y ProviSport inician una colaboración estratégica.

(13-5-2024). La compañía ProviSport, empresa de software de gestión para centros deportivos, ha anunciado que Nagi, enseña de tecnología de seguridad y entretenimiento de piscinas, se ha integrado con ProviSport. Los gestores de instalaciones deportivas tendrán acceso a una mayor eficiencia y optimización de las piscinas.

La compañía ProviSport, empresa de software de gestión para centros deportivos, ha anunciado que Nagi, enseña pionera en tecnología de seguridad y entretenimiento de piscinas, se ha integrado con ProviSport.

Esta colaboración estratégica, “no sólo eleva la seguridad y la experiencia del usuario al permitir el seguimiento de la actividad de nado en tiempo real, sino que también redefine la eficiencia en la gestión de centros deportivos”, declaran desde ProviSport.

Gracias a esta integración de Nagi con ProviSport, los gestores de instalaciones deportivas ahora pueden beneficiarse de tener acceso a información de uso mucho más detallada, permitiendo una gestión más eficiente y optimizada de las piscinas.

Esta alianza “es un paso adelante en la misión de ProviSport de liderar la transformación digital del sector deportivo. Con su firme compromiso de integrarse con partners que aportan valor, ProviSport sigue construyendo un ecosistema 360º que incorpora las soluciones más avanzadas para satisfacer las necesidades del cliente e impulsar el compromiso”, explican desde la compañía.

Proyectos de crecimiento

Desde la enseña afirman que “estamos orgullosos de seguir innovando y aportando soluciones que mejoren la experiencia de nuestros usuarios y la gestión de las instalaciones y centros deportivos”.

Y añaden que, mirando hacia el futuro, ProviSport tiene un ambicioso plan de crecimiento en los mercados de España, Francia y Portugal, tanto con clientes actuales como con nuevos clientes y que pasa por expandirse en Latinoamérica. Esto les permitirá cruzar la barrera de los dos mil centros deportivos en 2024, fortaleciendo su posición como líder en soluciones tecnológicas para el sector deportivo.

Más información en ProviSport


No hay comentarios

Añade el tuyo