FITNESS

Naturfactory Sport, nueva tienda de nutrición y deportes de gimnasio en Jerez

El establecimiento tiene una superficie de 150 metros cuadrados

(25-7-2011). La tienda está especializada en nutrición deportiva y en fitness, musculación y artes marciales. Dispone de productos en textil, complementos y libros.

Su propietario, Pablo Ávila cuenta con más de diez años de experiencia en otras empresas del sector. Hace unos meses creó la web www.naturfactorysport.com que ofrece sus productos a todo el mercado español, y el 1 de julio ha inaugurado la nueva tienda física en la C/ Medina, 13 en Jerez.

Pablo Ávila espera repetir en la tienda el éxito de la web, aunque reconoce “que son momentos difíciles debido a la situación económica. Pero la nutrición deportiva no funciona mal, aunque hay una inclinación cada vez mayor del consumidor a buscar productos nutricionales más económicos, a pesar de que su calidad es peor”.

El propietario, que es Técnico Nutricionista, ofrece asesoramiento nutricional gratuito a sus clientes y asesora “a personas que están preparando oposiciones, como bomberos, o a aficionados que quieren practicar deportes muy exigentes, como el triatlón”.


No hay comentarios

Añade el tuyo