Quantcast

FITNESS

¿Pablo Escobar haciendo de entrenador personal?

Netflix refuerza su entrada en el gimnasio con frases motivadoras de sus personajes

Netflix en el gimnasio

(6-3-2017). La plataforma de vídeo bajo demanda explica en su web cómo crear un gadget para que los personajes de series como Narcos, The Crown o House of Cards suelten frases de motivación para el usuario durante su entreno en el gimnasio.

Cualquier personaje de una serie de Netflix puede ser entrenador personal con un gadget que la plataforma explica cómo construir. Así, en su página se encuentran todas las instrucciones para crear un dispositivo capaz de reproducir las mejores frases motivadoras de algunos de sus personajes más populares.

Pablo Escobar de Narcos, Terry Crews de Ultimate Beastmaster, Frank Underwood de House of Cards, la reina Isabel II de The Crown o Red Reznikov de Orange Is the New Black son algunos de los personajes que pueden soltar frases como “¿plata o plomo?” cuando uno deja de entrenar.

La herramienta debe construirse a través de siete pasos que pueden seguirse en la página web de Make It de Netflix y para la que es necesario tener nociones de electrónica y programación, por lo que no está al alcance de cualquiera. El Personal Trainer de Netflix se conecta al teléfono o la tableta a través de Bluetooth y, mediante un acelerómetro, es capaz de controlar el nivel de actividad del entrenamiento.

Gimnasios que ofrecen Netflix

Primero llegó su catálago a las televisiones, teléfonos y tablets de España. Más tarde lo sacó a la calle con la descarga de contenido para verse offline y ahora Netflix lanza una nueva herramienta con la que practicar deporte en el gimansio mientras se disfruta del contenido. Mediante un gadget, Netflix apuesta por motivar a sus usuarios a ponerse en forma y, de paso, contar con un entrenador personal de lujo.

Además, pero, hasta la fecha existían y siguen existiendo también gimnasios que contratan Netflix para ofrecer ese valor añadido a sus socios y pueden escuchar las mismas frases pero mientras visionan alguno de los capítulos, tal y como se puede apreciar en la foto de portada.


No hay comentarios

Añade el tuyo