FITNESS

New Balance abre el primer box de entrenamiento dentro de un Corte Inglés

Distrito by New Balance debuta en Valencia

distrito-by-new-balance

(23-1-2019). New Balance y la cadena de centros de entrenamiento de alta intensidad Distrito Estudio han inaugurado el primer Distrito by New Balance, una nueva marca de boxes de entrenamiento que se ubicarán dentro de centros El Corte Inglés. El primero se ha estrenado en Valencia.

El Corte Inglés Avenida de Francia de Valencia cuenta a partir de hoy con un nuevo servicio dentro de sus grandes almacenes; un gimnasio de entrenamiento de alta intensidad.

Un proyecto pionero en España que contempla por primera vez la apertura de boxes de entrenamiento dentro de unos grandes almacenes. Los impulsores de este proyecto que ha sido bautizado como Distrito by New Balance, son la marca deportiva New Balance y la cadena de centros de entrenamiento de alta intensidad Distrito Estudio, que han ideado este nuevo concepto que aúna gimnasio y tienda deportiva, en un enclave tan señalado como son los centros El Corte Inglés.

El objetivo de esta alianza es expandir la marca Distrito by New Balance por toda la geografía española, tal y como afirmó la propia marca New Balance durante la presentación del proyecto.

Primer Distrito by New Balance

Pero para poder expandir el modelo, primero hay que testarlo y para ello se ha escogido nada más y nada menos que un centro El Corte Inglés ubicado en Valencia, la capital española del running y ciudad con gran afición deportiva.

En concreto, la quinta planta del Corte Inglés Avenida de Francia, dentro de la sección de Deportes, donde se ha habilitado un espacio de 180m2 que consta de acceso propio para los socios, un completo box de entrenamiento totalmente equipado, taquillas, vestuarios, baños con duchas y una tienda New Balance. Esta estará también abierta a todos los clientes de El Corte Inglés para facilitar el acceso al material deportivo específico e imprescindible para este tipo de entrenamiento de alta intensidad.

El acceso al centro de entrenamiento es público, por lo que cualquier persona podrá hacer uso del Box una vez adquiridos los créditos en forma de tarjetas que habrá disponibles. La app móvil AimHarder permitirá a los usuarios elegir y reservar los días y horas en los que quiere formar parte de las sesiones de entrenamiento que se planificarán, además de permitirle gestionar su crédito disponible.

En palabras de Daniel Scheidgen, director de marketing de New Balance Iberia, “Distrito by New Balance es un proyecto que resume el compromiso y los valores de nuestra marca con el deporte. Esta iniciativa busca generar un nuevo discurso diferencial que encaje con el estilo de vida de nuestros consumidores, creando un espacio de entrenamiento accesible y cercano que, además, aúne nuestras colecciones específicas. Todo ello para acompasarnos a la rutina y ritmo de vida de un público cada vez más comprometido con la práctica deportiva”.

X-Training, la apuesta de New Balance Iberia para este 2019

El proyecto Distrito by New Balance resume una de las apuestas más importantes emprendidas por la filial española de la marca deportiva para seguir abriéndose camino en una de las categorías de entrenamiento indoor que más han crecido en los últimos años; el X-Training o entrenamiento de alta intensidad.

En esta estrategia, New Balance se ha aliado con Distrito Estudio, la cadena de centros de X-Trainning que se encuentra en plena expansión por España.

Un nuevo formato de venta en El Corte Inglés

La tercera pata de este innovador concepto es El Corte Inglés. Junto con New Balance los icónicos grandes almacenes han encontrado una nueva plataforma de venta que acerque la experiencia de compra del consumidor al universo deportivo de la marca norteamericana.

El resultado es la convivencia en un mismo espacio de punto de venta directa y centro de entrenamiento, ofreciendo fruto de esta sinergia dos servicios exclusivos: el de venta, a cargo de El Corte Inglés, y el de coaching deportivo, comandado por Distrito Estudio, todo ello bajo la supervisión de New Balance.


No hay comentarios

Añade el tuyo