FITNESS

Nike actualiza la App Nike+ Training Club

Con programas de ejercicios de cuatro semanas

(10-1-2014). Nike ha actualizado su aplicación N+TC que permite entrenamientos personalizados de fitness y que cuenta con 11 millones de miembros. La aplicación actualizada cuenta a partir de este mes de enero con un nuevo pulso Nike+ y varias funcionalidades totalmente nuevas y mayor personalización.

Ahora las usuarias podrán diseñar programas de cuatro semanas y personalizar entrenamientos individuales. También se podrá descargar únicamente los entrenamientos que nos interesen por lo que tendrán un mayor control sobre los contenidos de cada aplicación.

La aplicación N+TC también dispondrá de integración con Nike+ Running y la funcionalidad NikeFuel, que ayuda a las deportistas a llevar un registro más preciso de sus entrenamientos.

Programas de cuatro semanas
La aplicación N+TC ofrece programas de cuatro semanas que ayudan a las usuarias a mantener el compromiso de esforzarse por sus objetivos: estilizarse, tonificarse o fortalecerse.

Pueden personalizarse los contenidos cambiando determinados ejercicios por otros, aunque trabajando el mismo tren muscular.

La aplicación N+TC ofrece más de cien entrenamientos. Algunos son nuevos y todos los demás han sido renovados respecto a la anterior versión de la aplicación.

En los próximos meses seguirán llegando más entrenamientos a la aplicación.

Incluyendo todos los contenidos, la aplicación ocupa aproximadamente 500 MB.

Sin embargo, ahora las usuarias podrán decidir empezar con el núcleo de 50 MB de la aplicación y descargar entrenamientos de uno en uno.

La nueva aplicación ofrece contenidos extras de deportistas profesionales y recompensas para todas las usuarias, independientemente de cuántos minutos N+TC hayan ganado. Estos contenidos incluyen entrenamientos inspirados en deportistas de
máximo nivel como Maria Sharapova, cuyo entrenamiento “New Year’s Crush”
se presentará este enero.

La nueva N+TC estará disponible para iOS y Android en inglés, chino, japonés, ruso, francés, alemán, español e italiano.

La aplicación se descarga gratuitamente y está ya disponible.

Más informaciónen www.Nike.com


No hay comentarios

Añade el tuyo