FITNESS

Nike calienta la Navidad con un marketplace específico de fitness

Disponible en redes sociales y en su web durante 9 semanas

espacio-nike-fitness

(13-12-2019). Nike ha abierto esta semana en su página web y redes sociales el Espacio Nike Fitness, un marketplace dedicado a material y productos de fitness, que permanecerá abierto durante nueve semanas, es decir, hasta finales de enero de 2020.

Nike apuesta fuerte por el fitness esta campaña de Navidad y lo hace con su propio marketplace de artículos para la práctica de esta disciplina. Bautizado como Espacio Nike Fitness, el e-commerce plantea una selección de productos divididos en las categorías de Training, Nutrición y Recuperación, donde comercializa productos propios y de otras tiendas especializadas en fitness, en formato marketplace.

Este espacio abrió sus puertas virtuales el pasado 9 de diciembre y se mantendrá activo durante nueve semanas, lo que permite al marketplace cubrir toda la campaña de Navidad, Reyes e inicio de Rebajas. A este marketplace se puede acceder desde el espacio que Nike ha habilitado en su propia web, y también a través de sus redes sociales.

Entre los partners con los que Nike se ha aliado para el funcionamiento del marketplace es la firma de hidratación deportiva Raw Superdrink, la cual se ha posicionado en el mercado por ofrecer la primera bebida isotónica del mundo 100% ecológica para deportistas.


No hay comentarios

Añade el tuyo