FITNESS

Nike lanza la webserie de fitness ‘Margot vs Lily’

nike

(5-2-2016). Nike lanza la webserie ‘Margot vs Lily’, producida por ‘Better for It’, el lema de la marca. La serie muestra las experiencias de dos hermanas y el desafío por cambiar sus hábitos.

En la webserie de Nike ‘Margot vs Lily’, las dos hermanas del título hacen una apuesta que las desafía a cambiar sus hábitos y esa transformación se verá a lo largo de los capítulos. La iniciativa de Nike relata los distintos estados, desde la confianza hasta la duda en sí mismas, que atraviesan las mujeres a la hora de hacer deporte y fitness.

Margot, de 24 años, es una joven excéntrica y un tanto sedentaria mientras que su hermana Lily es la versión opuesta: atlética y vital. Sin embargo, hay algo que Lily no tiene y Margot sí: amigos. A partir de aquí, la webserie de Nike, de ocho capítulos, evoluciona con sus dos protagonistas para ver su motivación mutua.

Las hermanas hacen una apuesta que las desafía a cambiar sus hábitos y esa transformación se verá a lo largo de toda la serie. Tanto una como la otra buscarán dar lo mejor de sí mismas y salir de la zona de confort para ser chicas ‘Better For It’, el lema de Nike.

Para visualizarla: http://www.nike.com/us/en_us/c/women/better-for-it/margot-v-lily


No hay comentarios

Añade el tuyo