FITNESS

Nike lanza su app ‘Nike Training Club’ en castellano

La da a conocer en cinco días de entrenamiento en el Madrid Hub

(26-4-2013). Del 26 al 30 de abril Nike organiza la experiencia de entrenamiento ‘Nike Training Club’en el NTC Madrid HUB. Cinco días para presentar la app en castellano de su sistema de entrenamiento integral apta para cualquier estado de forma física que Nike lanzó en 2011 y que este mes estará disponible para descargar gratuitamente para iPhone en versiones traducidas a distintos idiomas. La aplicación NTC incluye entrenamientos de 15, 30 o 45 minutos.

Los cinco días de entrenamiento se realizarán en el Madrid HUB, un espacio efímero ubicado en la calle General Álvarez de Castro, 11, que abre sus puertas el día 26 para dar a conocer a las mujeres la aplicación NTC.

Durante 5 días, hasta el día 30 de abril inclusive, Nike organizará sesiones de entrenamiento gratuitas donde las participantes podrán redefinir sus propios límites a través de estas sesiones creadas especialmente para ellas.

Las sesiones estarán dirigidas por Nike Masters Trainers en horarios de 11 a 12.30h y de 16 a 17.30h. Para participar en estas sesiones de entrenamiento sólo hay que enviar un email a ntcmadrid@niketrainingclub-spain.com indicando: nombre, apellidos, edad, talla de camiseta, el día y la hora de la sesión a la que quieran asistir. Las plazas son limitadas.

También, está previsto que las participantes puedan compartir estas sesiones de training con la regatista Blanca Manchón, la cantautora Zahara, la ilustradora Carla Fuentes, la piloto Laia Sanz o la actriz Andrea Duró que participarán en el NTC Madrid HUB y cuya asistencia se irá actualizando en esta página de Facebook

La App NTC
NTC ofrece un nuevo concepto de entrenamiento funcional de fitness para mujeres que quieran trabajar su figura, su tonificación o su fuerza.

La aplicación NTC incluye más de 115 entrenamientos y 120 ejercicios que potencian los fundamentos de la fuerza, la resistencia y el estado general de forma. Estos ejercicios multidimensionales y multidireccionales están concebidos para crear sesiones de entrenamiento cada vez más exigentes y así obtener unos resultados óptimos.

NTC lanza una actualización para su aplicación con nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia general. Para seguir integrando a los mejores deportistas del mundo con los mejores servicios digitales del mundo, cada mes estará disponible un entrenamiento extra con una deportista de máximo nivel, comenzando con el entrenamiento Corepower de la superestrella del tenis Serena Williams.

El entrenamiento NTC de Serena tiene una duración de 15 minutos y está concebido para potenciar la fuerza y la tonificación de la zona central y de abdominal. Los ejercicios que incluye esta sesión están tomados directamente del régimen de entrenamientos de Serena Williams.

La aplicación NTC incluye entrenamientos de 15, 30 o 45 minutos y está disponible gratuitamente en inglés en para iPhone y Android. La versión en castellano estará de momento sólo disponible para iPhone.


No hay comentarios

Añade el tuyo