FITNESS

Nike lanza una nueva edición limitada de sus Tights of the Moment

nike tights

(29-5-2015). Coincidiendo con el final del N+TC Tour en Estocolmo el pasado día 28 de mayo, Nike lanza una nueva edición limitada de Tights of the Moment, que refleja en su diseño el espíritu de la ciudad de Estocolmo y la energía del N+TC Tour.

Además de un diseño visual y atrevido, las NTM x N+TC Tour Estocolmo ofrecen el rendimiento propio de las Nike Pro Tights, que cuentan con el tejido Dri-Fit, absorbiendo el sudor de la piel y permitiendo el libre movimiento del cuerpo.

El lanzamiento de estas nuevas mallas se realiza para celebrar el final del N+TC Tour en Estocolmo, donde cientos de mujeres se reunieron para correr un 10K, seguir unas clases con los Nike Master Trainers y, en definitiva, celebrar juntas una auténtica fiesta del fitness. En los últimos tres meses este tour ha ido haciendo paradas en más de una docena de ciudades de todo el mundo, conectando, retando e inspirando a cientos de deportistas femeninas.

“Estas mallas se inspiran en las líneas limpias del diseño escandinavo, que es conocido por su minimalismo y simplicidad, así como por su funcionalidad”, explica Jamie Lee,

Nike Design Director de Women’s Training. “Hemos utilizado algunas formas geométricas, líneas y fondos de color para contornear y resaltar las piernas”, añade.

La Stockholm NTM x N+TC Tour tight está disponible a partir de hoy, 29 de mayo, en nike.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo