(10-12-2023). La nueva marca de fitness, Nilfit, ha anunciado la apertura de su segundo centro en Valdemoro. Según explica, este nuevo gimnasio está diseñado para cubrir la demanda de servicios más personalizados y cuenta con equipamiento exclusivo que no se encuentra en ningún otro gimnasio de la zona, ofreciendo una experiencia diferenciadora.
Nilfit ya cuenta con dos clubes, tras abrir hoy martes, 10 de diciembre, un segundo establecimiento en Valdemoro (Madrid) de cerca de 248 metros cuadrados y equipado con JBS y Bodytone. La ronda de financiación para arrancar este club ha sido de 120.000 euros.
Según ha explicado la marca en un comunicado, desde su inauguración, “el centro ha recibido una respuesta muy positiva, alcanzando en las primeras horas, casi el medio centenar de usuarios que ya disfrutan de la cercanía y el trato personalizado brindado por Nilton Monteiro y Mónica Romero, responsables de la operativa diaria del gimnasio”.
Este segundo gimnasio es un centro propiedad de la marca, que se ha marcado como objetivo continuar con su expansión mediante centros propios y franquicias. Nilfit ya ha anunciado sus planes de seguir creciendo por toda España.
NUEVAS UBICACIONES
“Para el próximo 2025 estamos evaluando cuidadosamente nuevas ubicaciones en regiones clave, como el norte del país, donde queremos establecer un punto de referencia en la comunidad fitness”, expone Rafael Vicens, co-propietario del club.
“También nos interesa Andalucía, una zona con gran potencial para conectar con apasionados del deporte”, destaca. Además, “planeamos fortalecer nuestra presencia en Madrid, y continuar con el crecimiento en Cuenca, donde hemos encontrado un público fiel y entusiasta”.
“Estas expansiones son solo el comienzo de un plan a largo plazo para llevar la filosofía Nilfit a más rincones de España, creando una comunidad unida por el rendimiento, el aprendizaje y la motivación”, añade.
COMUNIDAD NILFIT
Por otra parte, la marca ha centrado su estrategia en una disruptiva campaña de marketing que busca unir a la comunidad Nilfit. “Hemos encontrado un hueco en el mercado al apostar por una experiencia única, dirigida a usuarios que buscan algo más que un gimnasio convencional”, sostiene Eva Loro, responsable de marketing de la marca. Con un enfoque en la atención personalizada y maquinaria innovadora, la marca se quiere posicionar como líder en un segmento de alto valor añadido.
“La marca se encuentra en negociaciones con diversos franquiciados en distintas zonas de España, atraídos por la sólida identidad corporativa y los valores que la empresa promueve”, indica. Nilfit “busca socios estratégicos que deseen crecer juntos, manteniendo su enfoque en la calidad y la personalización que la caracteriza”.
No hay comentarios
Añade el tuyo