(5-6-2024). La cadena de gimnasios boutique liderada por Fernando Torres y los hermanos Óscar y Javier Meléndez, Nine Fitness, abrió el pasado día 3 de junio su sexto gimnasio en España, ubicado cerca del Parque del Retiro de Madrid. Este centro, bajo la marca Space, ha requerido una inversión cercana a los 400.000 euros.
La cadena de gimnasios propiedad de Fernando Torres, Nine Fitness, alcanzó los seis centros en España el pasado 3 de junio con la apertura de un nuevo gimnasio de la marca Space.
Se trata de la primera apertura de la cadena en 2024, ubicada en Madrid Centro, cerca del Parque del Retiro. La inversión en las instalaciones, que ocupan 360 metros cuadrados, asciende a 400.000 euros. El gimnasio está equipado con las marcas Technogym y Fitness Deluxe.
ACTIVIDADES DEL GIMNASIO
Este modelo de centro, iniciado en 2022, se centra en la actividad de alta intensidad Skill X, desarrollada por Technogym. También ofrece una actividad de boxing y una propuesta de cuerpo-mente que incluye pilates, yoga y meditación bajo el nombre de ‘Space Soul’. Además, se puede acceder a sesiones de cycling con un coste adicional a la cuota mensual.
Para este 2024, Nine Fitness tiene previstas tres apertura más, dos bajo el concepto de centros boutique Space y una con la marca Nine Fitness. La estrategia de crecimiento se centrará en el centro de Madrid en los próximos meses, con planes de expandirse al resto de España el próximo año en ciudades como Málaga, Valencia, Barcelona y Sevilla. En 2026, Nine Fitness espera comenzar su internacionalización.
10 AÑOS DE HISTORIA
La cadena, que este 2024 cumple su décimo aniversario, tiene planes ambiciosos para el cierre del año, cuando prevé alcanzar los 3,8 millones de euros de facturación, lo que representaría un crecimiento del 35% respecto al año anterior. El pasado 2023, Nine Fitness facturó 2,8 millones de euros.
Para seguir con su crecimiento, la empresa también está invirtiendo en la modernización de sus instalaciones, incorporando inteligencia artificial en los procesos de recepción de los clientes y aumentando las tarifas de forma progresiva.
La empresa de gimnasios boutique cuenta actualmente con 6 centros propios operativos en Madrid, ubicados en la calle Pablo Picasso, en el Paseo de las Acacias, en Aranjuez, en Valdebebas (Space), en el Retiro (Space) y en Pozuelo (Space). En conjunto, la empresa ocupa un total de 8.960 metros cuadrados, acoge a 7.800 socios y emplea a 79 personas.
No hay comentarios
Añade el tuyo