FITNESS

Nine Fitness marca ‘un antes y un después’ en conectividad con su nuevo gimnasio en Aranjuez

El tercer club de la cadena se presenta con importantes novedades

nine-fitness-aranjuez

(12-9-2018). La cadena de gimnasios del futbolista Fernando Torres abrirá en los próximos días en Aranjuez (Madrid) su tercer club, con el que hace una fuerte apuesta por la conectividad, asegurando ofrecer “un concepto no visto dentro de nuestro segmento de gimnasios”.

Nine Fitness da un salto en conectividad en el gimnasio de la mano de Technogym. La cadena ha apostado por la marca italiana en la puesta en marcha de su tercer club que abrirá sus puertas en los próximos días en Aranjuez.

Según explica el responsable de márketing de la enseña impulsada por Fernando Torres, Javier Meléndez, “decidimos apostar por las soluciones de Technogym porque nos parecieron las más avanzadas del mercado en el momento, especialmente en cuanto a conectividad, campo en el que vamos a dar un gran salto”.

El nuevo club estará provisto, entre otra maquinaria, de las últimas incorporaciones a la serie Skill de Technogym así como el software MyWellness con el que, considera Meléndez, “vamos a ofrecer un nivel de conectividad al socio no visto en España en gimnasios del segmento al que pertenece Nine Fitness”.

El mejor Nine Fitness

De hecho, la cadena considera que el nuevo gimnasio de Aranjuez va a marcar un antes y un después en el seno de la compañía, siendo “nuestro mejor club hasta la fecha”.

Nine Fitness Sports Club inició su andadura hace poco más de cuatro años con un primer gimnasio en la ciudad de Madrid (Paseo de las Acacias), al que le siguió una segunda instalación en Pinto. Con el de Aranjuez, la cadena da un paso más en la consolidación de su modelo con el objetivo de que sea reconocido “más allá de la figura de Fernando Torres”.

Ubicado en el Centro Comercial El Deleite de Aranjuez, el nuevo club ocupa las instalaciones de un antiguo Spa, contando con una superficie aproximada de 2.600 m2. La cadena explica que a nivel de diseño y concepto, “el nuevo centro sigue la línea marcada por el resto de clubes”, si bien, añaden, “las instalaciones son más amplias”. En él se encontrará “la oferta habitual de servicios”, además  del servicio externalizado de fisioterapia, pero con todas las novedades que aporta la nueva maquinaria y sistema de conectividad, que se irán incluyendo progresivamente en los dos clubes restantes. El nuevo gimnasio también incluirá una zona de fitness infantil.

Centros comerciales, una próspera alianza

Como en el caso de Acacias y Pinto, el nuevo gimnasio se ubica dentro de un centro comercial. Un tipo de localización que Javier Meléndez admite que no entraba en los planes de Nine Fitness en un principio pero, “al ver cómo se había adaptado el modelo a las dos localizaciones, especialmente con la experiencia cosechada en Pinto, vimos que era una buena opción”. Tanto que “hemos visto un nicho de mercado que seguiremos explotando en el futuro con nuevas instalaciones”.

Corners de restauración

En cuanto a los próximos proyectos, la cadena se muestra precavida y tan solo confirma tener entre manos un cuarto gimnasio que se ubicará en la Comunidad de Madrid y que se empezará a construir antes de que finalice el año.

También ha admitido tener más proyectos sobre la mesa de nuevas ubicaciones, por el momento, localizadas en la Comunidad de Madrid, si bien, “estamos recibiendo propuestas procedentes de toda España y en el futuro saldremos del centro”.

Otro proyecto en el que está trabajando Nine Fitness es en la inclusión de corners en sus gimnasios. Éstos, “serán de actividades y servicios complementarios al fitness”, explica Javier Meléndez, quien señala que el más avanzado será un corner de restauración que podría ponerse en marcha en 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo