FITNESS

Mcfit, Basic-Fit y Holmes Place siguen creciendo en Facebook

Nine Fitness, nuevo líder de los rankings de Twitter e Instagram

Nine Fitness Club

(8-2-2017). La enseña que cuenta con dos gimnasios en la Comunidad de Madrid es la única que supera los 15.000 seguidores en Instagram y roza los 10.000 en Twitter, según el ránking de gimnasios y redes sociales del mes de enero elaborado por Valgo.

La incorporación de los números de Nine Fitness al ranking de gimnasios en redes sociales que elabora Valgo mensualmente ha modificado sustancialmente las clasificaciones tanto en Twitter como en Instagram.

TWITTER

Destaca la nueva incorporación al ranking del gimnasio Nine Fitness, que entra directamente en el primer puesto son 9983 seguidores, siendo el más bien posicionado para alcanzar los 10.000 antes que nadie. En este análisis se puede ver por otro lado una fuerte subida de GO fit (195), seguido también por AltaFit (128).

RankingRedesFebreroTW

Ranking de seguidores de las cadenas de gimnasios en Twitter elaborado en febrero 2017 // Fuente: Valgo

INSTAGRAM

Nine Fitness se incorpora también en primera posición en el ranking de Instagram, una red social donde tiene más de 17.000 seguidores. Por su parte, Anytime Fitness entra en el tercer lugar, con más de 10.000.

Finalmente, las enseñas Basic-Fit (831), McFit (732), Bfit Ibiza Sports Club (923) y Castellana Sport Club (980) han tenido fuertes subidas en el último mes.

RankingRedesFebreroINST

Ranking de seguidores de las cadenas de gimnasios en Instagram elaborado en febrero 2017 // Fuente: Valgo

FACEBOOK

Facebook sigue siendo la red social favorita para gimnasios, siendo el sitio donde tienen más seguidores de entre Twitter, Instagram y Youtube. Los líderes en este ámbito son Mcfit, Holmes Place y Basic-Fit, con unas cifras que no paran de crecer y lo hacen, además, a un ritmo muy superior a sus inmediatos perseguidores.

Por su parte, los únicos en perder seguidores son I-Fitness, Fitness19 y Body Factory, aunque todos ellos en cuentagotas.

El ranking, elaborado en enero por la consultora Valgo, muestra la evolución de seguidores en redes sociales de las principales cadenas de gimnasios y permite ver también el crecimiento que están teniendo desde hace tres meses, cuando se hizo la primera entrega. Sin embargo, solamente tiene en cuenta los números de la fanpage principal de las cadenas y no la suma de todos sus gimnasios. En esta ocasión se han incorporado los gimnasios Anytime Fitness, Nine Fitness y Virgin Active España, que entran al ranking con los puestos 10º y 14º respectivamente.

RankingRedesFebreroFB

Ranking de seguidores de las cadenas de gimnasios en Facebook elaborado en febrero 2017 // Fuente: Valgo

YOUTUBE

El gran protagonista del mes es Nine Fitness, también en Youtube, un ranking en el que entra en sexto lugar. Las subidas más acentuadas en Youtube han sido las de Brooklyn (108) y EGO Sport Center (75).

RankingRedesFebreroYT

Ranking de seguidores de las cadenas de gimnasios en Youtube elaborado en febrero 2017 // Fuente: Valgo


No hay comentarios

Añade el tuyo