FITNESS

Durante la temporada estival'2010

North Company incrementa su sell in en un 15%

(13-9-2010). North Company, especializada en confección de ropa femenina para fitness y otras disciplinas, ha tenido un crecimiento del 15% en el sell in para la próxima campaña estival'2011 y de un 25% en el de esta temporada primavera-verano 2010 respecto al ejercicio anterior según declaraciones de la responsable comercial de la firma, Carmen Sarriegui.

“Teniendo en cuenta que la campaña Punto de Venta 2010 ha supuesto para nosotros la ‘puesta en escena’ de nuestra recién renovada marca en cuanto a concepto, diseño e incluso logo se refiere, estamos más que satisfechos ya que hemos conseguido con creces nuestro objetivo inicial: llegar al mayor número de mujeres diferentes entre sí pero con un denominador común, es decir, el gusto por el confort y la moda aunados en un mismo producto”, señala Carmen Sarriegui, directora comercial de North Company.
“La incorporación de nuevos clientes, que desconocían absolutamente la marca North Company, ha sido una baza importante para el incremento de las ventas”, añade Sarriegui.

Favorable sell in para el próximo calor'2011
En cuanto a la campaña de programación entre los minoristas para la primavera-verano del próximo año, y a pesar de la situación económica del país, “hemos conseguido llegar a nuestros objetivos de venta, aunque bien es cierto que, ofreciendo un producto con un precio muy revisado y de unas características de calidad y diseño de alto nivel”, matiza Sarriegui que a la vez destaca como fenómeno novedoso, respecto a la campaña anterior, el valor que los minoristas conceden al precio que en la actualidad ha pasado de ser secundario a adquirir un “primerísimo puesto”, así como la demanda de algo diferente y especial para desmarcarse con claridad de las grandes cadenas de distribución.

North Company se encuentra siempre a la búsqueda de nuevos tejidos, y sobre todo mantiene una constante obsesión por el detalle. Como consecuencia de todo ello, ha introducido dos nuevas líneas en su colección, Confort y Fantasía, que reúnen dos estilos muy diferentes a nivel de colorido, estampación, formas y calidades, pero que se complementan con facilidad y en consecuencia facilitan y diversifican la venta. “En North Company queremos dedicarnos por completo a satisfacer las necesidades de la mujer actual y conseguir un producto en el que moda, femineidad y confort puedan unirse en una misma prenda”, especifica la responsable comercial de North Company, Carmen Sarriegui.

>Expectativas optimistas para el último tramo de 2010
De cara al último cuatrimestre del año, Sarriegui explica que North Company lo afronta “con cautela pero con optimismo. El comienzo ha sido bueno y a día de hoy hemos incrementado nuestras reposiciones en un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior".

La ejecutiva ha precisado a continuación que "sin embargo, sabemos que en los próximos meses el consumo va a seguir contenido y habrá que recurrir a acciones para incentivar y aumentar la venta con creatividad e innovación en nuestras colecciones y un esmerado servicio y atención al cliente.”
Respecto a las próximas actuaciones de cara al minorista, Sarriegui manifiesta que para North Company “el punto de venta es nuestra prioridad y por ello vamos a apoyarlo mediante acciones para activar el escaparatismo, merchandising y ayudas comerciales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo