FITNESS

Enjoy Wellness se alía con NSCA Spain para mejorar la calidad del servicio

enjoy-wellness-nsca

Ismael Parrilla y Óscar Tejada forjan la alianza entre Enjoy Wellness y NSCA.

(27-6-2018). Enjoy Wellness ha firmado una colaboración con NCSA Spain para que asesore en la formación de los empleados y en la aplicación de las últimas tendencias en ciencias del deporte a los servicios de los gimnasios de la cadena.

El acuerdo entre NSCA Spain y Enjoy Wellness fomentará la colaboración entre ambas entidades, a fin de que se desarrollen actividades conjuntas en el área formativa y de investigación, así como en actividades prácticas dirigidas a profesionales del deporte y de la actividad física.

La National Strength and Conditioning Association (NSCA) es una de las mayores autoridades en el mundo sobre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza. Es miembro acreditado de la European Health and Fitness Association y supervisa la formación de entrenadores personales expidiendo los títulos de NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS) en territorio español.

Enjoy Wellness, por su parte, opera como cadena 8 instalaciones deportivas de programa completo y está experimentando un crecimiento importante en su cartera, fruto de un ambicioso plan de expansión que comienza a dar sus frutos en forma de importantes contratos (está próxima la apertura de su 9º club en Getafe y recientemente ha anunciado 4 nuevos contratos en Asturias y Zaragoza).

“Este acuerdo permitirá a la cadena poner en valor la evidente apuesta tecnológica de sus centros deportivos, sin perder el foco sobre la calidad y la atención al “core” del negocio: que los usuarios vean sus objetivos de acondicionamiento físico cumplidos”, aseguran desde la cadena. Esta labor de asesoría a los usuarios, contará desde ahora con la acreditación de la NSCA, referente del fitness mundial.


No hay comentarios

Añade el tuyo