FITNESS

Del 22 al 28 de agosto

Nueva edición del Festival Om Shree Om de Yoga en Almería

Festival Om Shree Om Yoga

(29-7-2016). La nueva edición del Festival Om Shree Om propone talleres de Yoga para todos los miembros de la familia y la relajación en grupo del cuerpo, mente y espíritu.

El Festival Om Shree Om es un evento que se celebrará del 22 al 28 de agosto y que combina las sesiones de Yoga con el contacto de la naturaleza, de mar y desierto, música, comida para el equilibrio, mindfullnes y un Yoga destinado al desarrollo de niños, adolescentes y adultos.

El objetivo es crear un modelo de cómo estar en comunidad con los hijos disfrutando de vacaciones y formación. A través del Yoga, el mindfulness, arte, cocina con amor, pedagogía activa, música y muchas otras iniciativas, se conectará con uno mismo, la naturaleza y los demás. La propuesta es para personas que acuden en familia, pareja, solos o con amigos.

El Yoga será una parte fundamental como también la música y el arte, con conciertos de músicos como Ricardo Passos o Abelardo Oquendo.

La comida también estará presente como base de equilibrio y el festival contará con la presencia de la Dra. Odile Fernández que hablará de la comida y la dieta sana .

El entorno elegido es El Cortijo de los Baños Al Hamam, en Almería. Un paraje entre la playa y el desierto, con espacios al aire libre, jaimas, grandes salas, aula de naturaleza y granja escuela, además de habitaciones, tipis Siuox y zona para caravanas.


No hay comentarios

Añade el tuyo