FITNESS

El sábado 17 de septiembre en el Madrid Arena

Nueva edición del Reebok Les Mills en Madrid

Reebok Les Mills Madrid

Cartel del Reebok Les Mills Live de Madrid.

(9-9-2016). El sábado 17 de septiembre se celebrará en Madrid una nueva edición del Reebok Les Mills Live, con disciplinas como Body Jam, Body Combat, Body Attack y S’Habam.

El Madrid Arena será el escenario de una nueva edición del Reebok Les Mills que se celebrará el sábado 17 de septiembre. Entre los presenters nacionales e internacionales que acudirán a este evento de fitness están Rach Newsham y Dan Cohen.

El Reebok Les Mills Live es mucho más que la fiesta mundial del fitness. No se trata sólo de entrenar, se trata de entrenar junto a miles de aficionados a disciplinas como Body Jam, Body Combat, Body Attack y S’Habam.

En las sesiones se avanzan las tendencias de las clases dirigidas del futuro, de mano de ‘Master Instructors’ internacionales. El evento comenzará a las 15:30 y durará hasta las  20:00 en Madrid Arena.

Para ver uno de los últimos eventos de Reebok Les Mills Live:

En el mes de junio, la sala del Sant Jordi Club de Barcelona acogió a más de 2.000 personas que asistieron a la edición 2016 del Les Mills Live Barcelona. La cita contó con la presencia de más de 100 trainers e instructores.


No hay comentarios

Añade el tuyo