FITNESS

Nueva serie televisiva de fitness de Arnold Schwarzenegger

El escenario es un gimnasio de 1.000 m2 de Los Ángeles

(7-6-2013). La nueva serie para la televisión explorará la obsesión por el físico que caracteriza a muchos estadounidenses y la popularización de los gimnasios como principal medio para hacer deporte.

El actor y expolítico, coronado como Míster Universo en tres ocasiones, se adentra de nuevo en el deporte a través de una nueva serie de televisión que explorará la obsesión por el físico que caracteriza muchos estadounidenses en la década de los 70. Los episodios serán semanales y Arnold Schwarzenegger tendrá un papel regular que explorará su propia relación con la actividad física profesional. La trama se desarrolla en un gimnasio de 1.000 m2 de Los Ángeles llamado Pump.

El interés de Arnold Schwarzenegger en formar parte de este proyecto está muy vinculado también al papel esencial que jugó en el desarrollo del fitness y en la popularidad que comenzaron a adquirir los gimnasios como principal medio para hacer deporte.

Hace unos meses, Arnold Schwarzenegger fue nombrado editor ejecutivo de dos revistas estadounidenses de culturismo o bodybuilding, Muscle & Fitness y Flex.


No hay comentarios

Añade el tuyo