FITNESS

Nuevas charlas temáticas de Embarazo Activo en abril

Charlas abril 2022 Embarazo Activo

Nuevas charlas de Embarazo Activo.

(5-4-2022). En el mes de abril la empresa Embarazo Activo, especializada en ejercicio en el embarazo y post parto tanto de manera presencial como virtual, continúa con una nueva propuesta de charlas online en vivo.

Todas las charlas de Embarazo Activo están dirigidas a embarazadas, mamás recientes y sus parejas. El objetivo es que estén activas e informadas durante el embarazo y post parto. Todos los meses las temáticas varían para que, en el transcurso de todo el período de gestación, las familias tengan la información de los temas más importantes sobre salud, maternidad y crianza.

En el mes de Abril, hay 3 temáticas muy interesantes, sobre todo con lo que tiene que ver con la seguridad de los niños en los coches, la practicidad y autonomía que da el portear y la preparación para una buena lactancia.

Temas

Los temas son los siguientes:

  • Viernes 8Viaje Seguro con los niños. Auspicia: Mamás y Niños Seguros
  • Jueves 21 Porteo Ergonómico. Auspicia: Porteteando
  • Viernes 29Lactancia Materna. Auspicia: NUK

Además, continúan con todas las clases online de gym, yoga, baile, esferas, tanto en el embarazo y post parto y de manera presencial se suma natación & aquagym en sus centros propios y centros oficiales en toda la Península Ibérica.

Para más información www.embarazoactivo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo