Quantcast

FITNESS

La jornada presencial se impartirá en Sano Zafra

Nuevas formaciones híbridas y online de Embarazo Activo

Durante el mes de julio y agosto

Nuevas formaciones híbridas y online de Embarazo Activo

La jornada presencial de una de las formaciones se realizará en el centro Sano Zafra.

(5-7-2024). Embarazo Activo ha programado la formación híbrida ‘Ejercicio físico en el embarazo, post parto y suelo pélvico’. La jornada presencial se realizará en el centro Sano Zafra, el próximo sábado 31 de agosto.

Embarazo Activo ha programado la formación híbrida ‘Ejercicio físico en el embarazo, post parto y suelo pélvico’.

Se realizará, de forma presencial en el centro Sano Zafra (Badajoz) , el próximo sábado 31 de agosto. Y, de forma online, una primera fase de 45 días.

La formación online se realiza a través de la plataforma educativa Activedemy, e incluye 25 videos  y evaluaciones parciales. Total aproximadas, unas 24 horas, con material Teórico – Práctico. Se ofrece 3 semanas de acceso y la jornada presencial de 6 horas.

Otras formaciones

Asimismo, Embarazo Activo  ofrece las formaciones sobre ‘Yoga en el Embarazo y el Post Parto’, ‘Suelo Pélvico en el Embarazo y Post Parto’ y ‘Ejercicio Físico en el Embarazo y Post Parto’.

Además, se organizan los temas sobre ‘Introducción a Ejercicios con Superficies Inestables’ con la Fisioterapeuta María Prieto; la ‘Introducción en Nutrición y Microbiota en Embarazo y Post Parto’, a cargo del Fisioterapeuta Antonio Carmona; y la ‘Introducción al Ejercicio Físico en el Post Parto’ con la doctora Mariela Villar Heidelberger.


No hay comentarios

Añade el tuyo