FITNESS

Nuevo centro de medicina, deporte y salud en Madrid

Technogym-MDS360

(25-6-2015). El pasado 8 de junio se inauguró en Madrid un nuevo concepto de centro de deporte, puesto que se define como una clínica de medicina, deporte y salud integral.

El centro MDS360 se ubica en el Paseo de la Habana nº 43 de Madrid y se dirige a deportistas y practicantes ocasionales de cualquier disciplina deportiva para la prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación funcional de lesiones y asesoramiento personalizado para la mejora del estado de salud.

El centro cuenta con lo último en aparatología y avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida y salud del usuario. Apoyándose en el bienestar físico y a través del ejercicio como método para el control y mejora de sus patologías, MDS360 ha elegido a Technogym como partner para mejorar el estilo de vida y la salud a través de la actividad física regular, una dieta saludable y una actitud metal positiva.

La participación de Technogym forma parte del importante compromiso que la empresa ha adquirido con la sociedad, para concienciar a la población mundial que la actividad física, no sólo entendida desde el punto de vista deportivo, es una herramienta importantísima para la prevención, así como para la recuperación de diversas enfermedades (cardiovasculares, diabetes, obesidad, osteoporosis, traumatológicas, enfermedades psíquicas, etc…).

Technogym incorpora al centro los equipos de la línea Arké para entrenamiento funcional, la estación Kinesis One, certificada para la rehabilitación y el uso médico y máquinas de entrenamiento de la líneas Cardio Med, para prevenir y tratar patologías y valorar las condiciones físicas de los deportistas ayudándoles a conseguir sus objetivos deportivos y de salud.


No hay comentarios

Añade el tuyo