FITNESS

La nueva sala de spinning, la joya de la corona

El nuevo Claror Cartagena abre sus puertas y prepara fiesta de inauguración

Sala Spinning Nuevo Claror Cartagena

La nueva sala de spinning del Claror Cartagena tiene dos niveles.

(9-9-2016). El centro prepara un gran acto para el 17 de septiembre tras su renovación total. Ahora cuenta con tres piscinas, una gran sala de spinning de dos plantas, vestuarios premium, máquinas de última generación…

Tras las reformas del Claror Sardenya y el Claror Marítim del 2015, Claror Cartagena ya dispone también de un aspecto e instalaciones totalmente renovadas.

El millon y medio de euros invertido en el CEM Sagrada Família se ha traducido, entre otras cosas, en una sala de spinning con un pequeño anfiteatro y platea, con capacidad para 65 bicicletas Stages (modelo SC3 Indoor), una pantalla gigante y efectos de luz y sonido.

También se han añadido actividades dirigidas (ya hay más de 200) tanto nuevas como ya existentes, una nueva piscina dedicada especialmente a las actividades acuáticas que se suma a sus piscinas grande y pequeña, nueva maquinaria de última generación de Matrix, una zona más grande de entrenamiento funcional y peso libre, etc.

En cuanto a otros servicios, destaca la conexión a Internet vía Wi-Fi, una App para los Clubs Claror con los planes de entrenamiento con la que se puede interactuar con los técnicos, una sauna, baño de vapor y tres duchas de sensaciones que conforman un spa realizado por Thomas Wellness Group, vestuarios premium y nuevos boxes de salud en la planta baja con masajes, dietética, nutrición, fisioterapia y asesoramiento médico. tica, nutrición y fisioterapia.

Tras 18 años desde su inauguración, Claror Cartagena se pone al día también en eficiencia energética e imagen de club siguiendo las últimas tendencias.

Fotos del nuevo Claror Cartagena:

Fiesta de inauguración

El próximo sábado 17 de septiembre, el Claror Cartagena (c/Cartagena, 231-239) ha preparado una fiesta de inauguración con actividades de fitness, visitas guiadas y actividades en la calle.

Programa de actividades fitness:

10.00h – GRIT Series
11.00h – Body Combat
11.00h – Spining Master Musical
11.00h – Aquazumba
12.00h – Zumba vs Sh’bam
12.00h – Spining Master Musical


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.