FITNESS

Las ofertas de Low Pressure Fitness para 2016/2017

Nuevo curso, nuevas formaciones y clases de hipopresivos

Hipopresivos Low Pressure Fitness

(9-9-2016). Con la llegada de la temporada 2016/2017, los especialistas en Hipopresivos de Low Pressure Fitness ponen a disposición de profesionales e interesados nuevos cursos, formaciones, clases y actualizaciones relacionados con esta creciente especialidad.

Low Pressure Fitness ha preparado para el inicio de esta temporada escolar 2016-2017 varias novedades con la misión de acercar  los hipopresivos a todas las personas que deseen aprender, tanto si son  profesionales de la salud y el ejercicio como para aquellas personas que deseen comenzar a entrenar con un entrenador o incluso desde su casa.

Cursos de formación de Hipopresivos para profesionales 

Para los que no estén certificados en el entrenamiento de baja presión líder a nivel mundial, Low Pressure ha creado una red por toda la geografía española para que haya algún curso de formación próximo a cada localidad: Mallorca, Tenerife, Gijón, Bilbao, La Coruña, Vigo, Valencia, Madrid, Barcelona, Almería, Málaga, León, Cádiz. Lleida y Zaragoza.

Está dirigido a profesionales de la salud (fisioterapeuta, enfermera/o) y de las ciencias del ejercicio (Licenciado, técnico deportivo, especialista en técnicas fitness o wellness). Más información en: info@lowpressurefitness.com o en el numero: 622 112 390.

Cursos 100% prácticos de Hipopresivos para trainers certificados 

Para los que ya estén certificados en Low Pressure fitness existen también opciones de reciclaje y perfeccionamiento de la técnica y la docencia. La enseña actualiza su programa formativo y de entrenamiento cada año gracias con su equipo de I+D+I. En Madrid y en Barcelona hay disponibles Practicums del nivel 1 y del nivel 2. Consulta fechas y condiciones de acceso en: info@lowpressurefitness.com o en este enlace.

Clases de Hipopresivos con un profesional certificado 

Las clases de Hipopresivos son una opción completa de entrenamiento “de baja presión” tanto a nivel físico como psicológico. Es un buen complemento para los entrenamiento de alta intensidad o para aquellas personas que necesitan entrenamientos de bajo impacto por diferentes razones.

Conscientes de la importancia de la supervisión y adaptación del programa de entrenamiento bajo la seguridad de un profesional con conocimientos adecuados, ponen a disposición de los interesados un directorio donde encontrar dicho profesional en cada localidad.

Clases de Hipopresivos on-line con profesionales certificados 

Para los casos en que no haya un profesional cerca del domicilio del interesado o la interesada, un centro especializado o incluso, la barrera sea el tiempo que hay para entrenar, la última opción del nuevo curso que ofrece Low Pressure Fitness es la posibilidad de aprender Hipopresivos desde casa con los propios fundadores y mayores expertos de la especialidad. Clases de 30 minutos. Más, en este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo