FITNESS

José Luís García sucede a Javier González

Nuevo director comercial de la división de homefitness en Johnson Health Technologies Ibérica

(18-7-2011). José Luís García es el nuevo director de la división de homefitness en Johnson Health Technologies Ibérica desde principios de este mes de julio. El ejecutivo sucede en el cargo a Javier González que decidió causar baja de la firma para acometer nuevos desafíos profesionales.

José Luís García es madrileño, nació en 1969 y es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la ESIC Business School. Antes de su incorporación como director comercial de la división de homefitness en Johnson Health Technologies Ibérica desde el pasado primero de julio había sido director comercial de la zona centro y Castilla-La Mancha de la empresa de transporte urgente en España y Portugal, Nacex (Grupo LOGISTA). Dicha actividad la desarrollo desde el año 2009 hasta el pasado mes de mayo. Anteriormente, de 2006 a 2009, ostento el cargo de director de proyectos en la empresa de Formación y Consultoría Comercial, Estratégica y de RRHH, Development Systems, S.A.

Asimismo, el directivo ha trabajado como delegado de ventas para Madrid y CC.AA. en Ediciones Escudero y Blanco, S.L; y en El Corte Inglés, donde trabajó como administrativo de Tienda y Gestor de Clientes Morosos, entre otras ocupaciones.

Otros méritos de José Luís García son su cargo de director del Master PDDG (Programa de Desarrollo de Dirección General) de Barceló Hoteles & Resorts en colaboración con la Universidad San Pablo-CEU, así como de director del Master de Dirección Comercial y Marketing de STIHL-VIKING ESPAÑA en colaboración con la Universidad San Pablo-CEU y profesor en las Asignaturas de: Dirección Estratégica, Marketing, Ventas, Merchandising, Técnicas de Negociación y Liderazgo-Dirección de Equipos.


No hay comentarios

Añade el tuyo