(18-8-2024). Los vestuarios siempre han sido muy importantes para un gimnasio porque son una de sus tarjetas de presentación clave ante el cliente. El nuevo escenario del fitness, en el que hay un mayor uso de las instalaciones, obliga a repensarlos. Analizamos la situación en la sección fitnessgym de la revista digital CMDsport número 473.
Con un incremento del uso de los gimnasios, los operadores de los centros deportivos se encuentran ante el desafío de mantener permanentemente limpios los vestuarios y en buen estado durante varios años, lo que requiere de un incremento de la inversión. Además, tienen el reto de adaptarlos a las nuevas demandas actuales de los usuarios, como el uso de la tecnología. Tampoco hay que olvidar el diseño y la confortabilidad.Varios expertos de este ámbito analizan la situación actual de los vestuarios en la revista digital CMDsport número 473.
“Indudablemente, cuando la asistencia al gimnasio es más recurrente, hay un mayor uso y deterioro de los equipamientos y de sus instalaciones; por lo tanto, ante esta situación hay que ofrecer una mayor calidad porque un vestuario se hace para que dure quince años”, afirma el fundador y CEO de Thomas Wellness Group, Tomás Junquera, cuya división de vestuarios corresponde al 20% de su negocio.
Lee toda la información a partir de la página 19 de la revista digital número 473 de CMDsport.
No hay comentarios
Añade el tuyo