FITNESS

De Aerobic & Fitness

Nuevo programa de formación de Funcional Camp y Metabolic Summer

(21-6-2013). Aerobic & Fitness presenta el nuevo programa formativo para las próximas semanas de junio y julio. Un programa desarrollado en base a nuevos materiales y tendencias como el Funcional Camp.

Aerobic & Fitness presenta un nuevo concepto de formación profesional 4 x 4 Functional Camp, con el objetivo de que todos los participantes reten a su cuerpo con las tendencias más practicadas en todo el mundo.

El 4×4 Functional Camp ofrece las cuatro últimas tendencias más en boga en el mundo del entrenamiento: entrenamiento metabólico, entrenamiento de fuerza, entrenamiento Bodyweight, y por ultimo Boot Camp.

Tendrá lugar en las ciudades de Barcelona, A Coruña y Palma de Mallorca, por cuatro presenters de larga tayectoria como Jonatan Cañada, Jordi Bertran, Jordi Pallarès y Saúl Aparicio, que utilizaran materiales de gran actualidad.

Para mas información consultar la web de 4 x 4 Functional Camp.

Entrenamiento metabólico
El día 20 de Julio de 2013 tendrá lugar en Andorra, Valencia, Sevilla y Bilbao y de forma simultanea, una nueva edición del Tour de Entrenamiento Funcional que permitirá conocer los entrenamientos por intervalos más innovadores dirigidos a grupos reducidos y sesiones colectivas.

Esta edición ofrece la posibilidad de ampliar y mejorar los ejercicios y actividades que triunfan por todo el mundo, con formatos de nueva generación, para que puedan ser incorporados inmediatamente en cualquier entrenamiento.

Para mas información consultar la web Metabolic Summer Tour


No hay comentarios

Añade el tuyo