FITNESS

Virgin Active crea nuevos emoticonos de fitness

emojis

(29-1-2016). Virgin Active han decidido motivar a los usuarios de los gimnasios con una nueva gama de ‘emojis’ de Fitness y Wellness para los móviles con las más actuales disciplinas deportivas. Si quieres saber cómo descargarlos, entra en la noticia.

Los nuevos ‘emojis’ que ha creado Virgin Active introducen mancuernas, posturas de yoga, sauna, CrossFit o entrenamiento funcional. De esta forma el mundo del Fitness llega a los smartphones a través de una de las herramientas más apreciadas por los usuarios: los emoticonos.

La responsable de que las sentadillas formen parte del universo digital es la cadena de gimnasios Virgin Active, que ha encontrado en estos simpáticos personajes una oportunidad para motivar a las personas a hacer ejercicio y que, además, puedan compartirlo en toda su intensidad.

Andy Birch, Head of Fitness del Virgin Active, ha explicado que “todos sabemos la motivación que necesita el fitness y la emoción que produce poder compartir los progresos. Sin embargo, no había casi iconos que representasen los distintos entrenamientos. Pero con la incorporación de los ’emojis fitness’, ahora hay un icono específico para cada actividad. Por eso Virgin Active ha lanzado 36 emojis personalizados que reflejan algunas de las actividades que se practican habitualmente en el área del fitness y wellness”.

Cómo instalar #Emojivation

Sólo tienes que buscar el pack #Emojivation de Virgin Active en PlayStore o GooglePlay y descargar la app. Al abrirla nos da la opción de seleccionar la app social donde queremos compartir el sticker. Para que forme parte del teclado en cualquier de los móviles solo tienes que añadirlo en el apartado “configuración de teclado” del terminal. Solo tienes que permitir el acceso completo y se incluirá automáticamente. Para hacerlo entra en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.swyft.virgin_active


No hay comentarios

Añade el tuyo