FITNESS

A la semana

O2 Centro Wellness incorpora más de 300 entrenamientos exprés

La cadena O2 Centro Wellness la primera en contar con más de 300 entrenamientos exprés

(28-10-2019). O2 Centro Wellness ha incorporado a su parrilla los Groups Trainings y se convierte en la primera cadena de gimnasios que incorpora más de 300 entrenamientos exprés a la semana a su panel de actividades.

La cadena de gimnasios premium O2 Centro Wellness (O2CW ) incorpora a su panel de actividades dirigidas más de 300 entrenamientos, entre clases y Group Trainings, los nuevos entrenamientos exprés con los que conseguir mayor intensidad y efectividad en los ejercicios diarios. De este modo se desmarca de la competencia ofreciendo un sistema único de entrenamiento que permite que cada usuario adapte su entrenamiento al tiempo del que dispone, explican desde la empresa.

Indoor Triathlón, Tábata, Kinesis o Calistenia son algunos de los entrenamientos más destacados de entre una larga lista de actividades que están revolucionando el mundo del fitness y que se realizan ya en los diferentes espacios en los que los clubs O2CW han dividido sus zonas de entrenamiento.

Más variedad

Siempre dirigidos por un instructor de sala, estos entrenamientos aportan variedad y adaptabilidad al socio, ya que cada vez que entra al club tiene a su disposición multitud de actividades que dan comienzo, como máximo, en menos de 15 minutos.

Los Groups Trainings se adaptan a las necesidades directas de cada perfil optimizando el tiempo de su entrenamiento, permitiéndole compartir sus retos con otros usuarios y ampliar su motivación, a la vez que aprende a utilizar la maquinaría de última tecnología de forma segura.

 “Creemos que lo más importante es ayudar a los socios a cumplir sus retos, para ello damos alternativas de entrenamientos adaptados a su tiempo en el club a la misma vez que ofertamos actividades mucho más variadas”, destaca José Manuel Núñez, Director de Marketing de la cadena premium.

Nuevo concepto

Esta incorporación forma parte del nuevo concepto que O2 Centro Wellness añade a su filosofía de trabajo, denominada Well-Living, una nueva tendencia que invita a afrontar el deporte como una manera de ver la vida, de mejorar, de quererse, de unir cuerpo y alma, de contagiar la alegría de vivir a todos los que conocemos y, sobre todo, de escribir la mejor versión de sí mismo.

Desde ahora, O2 Centro Wellness cuenta con zonas de entrenamiento especializadas equipadas con las últimas novedades en maquinaria y conectividad, adaptadas a los objetivos específicos de cada uno de los socios: Espacio Cross para para conseguir entrenamientos de alta intensidad y funcionalidad, o en “En Femenino” diseñado para mejorar y reforzar con actividades potenciales para ellas, entrenamiento de tren inferior o Kinesis, mejora tu fuerza de forma específica.

Espacios

“Estos espacios ayudan a dar valor al técnico de sala y proporcionan al cliente más atención personalizada. Queremos que el socio mejore su técnica, gane  tranquilidad y confianza en su entrenamiento, y cómo no, con estas nuevas actividades grupales esperamos captar la atención de nuevos usuarios que comienzan este periodo con la idea de ponerse en forma”, añade Núñez. “Además, con el nuevo sistema de registro por medio de APP y pulsera pueden medir sus resultados, adaptar sus entrenamientos y lograr el máximo resultado del tiempo que destinan al ejercicio”.

 Los Group Trainings se asocian a los diferentes espacios en los que se han dividido los clubes. Por ejemplo, en el nuevo Espacio Cardio el socio podrá disfrutar de una experiencia más interactiva y motivante. Un entrenamiento cardiovascular con la última tecnología y conectividad. Dentro de los Group Trainings específicos de esta área encontramos Power Run, Agility, Indoor triatlhon y Skill Row. En el Espacio Fuerza 4.0., el socio encontrará una forma diferente de entrenar la fuerza con Full Body, Power Body o Total ABD.


No hay comentarios

Añade el tuyo