FITNESS

Incrementa su oferta outdoor y online

O2 Centro Wellness se pasa al servicio 360º

o2-centro-wellness-outdoor

Zona de entrenamiento outdoor en uno de los centros de la cadena O2 Centro Wellness.

(22-9-2021). O2 Centro Wellness evoluciona su concepto y lanza ‘Well-Lining 360º’, con una mayor oferta indoor, outdoor y on demand.

La cadena premium de gimnasios O2 Centro Wellness da un paso más allá y transforma su concepto Well-Living en un concepto 360º, incorporando servicios de entrenamiento y deporte indoor, outdoor y on demand. Un amplio programa de clases y contenidos que se adaptan a las necesidades del socio, que ahora puede entrenar en la zona interior o exterior del club y que, además, dispone desde casa de un completo programa de actividades dirigidas exclusivas para todos sus soci@s. Además, O2CW incorpora un apartado específico de nutrición que incluye recomendaciones nutricionales, recetas y todo tipo de pautas para conseguir una alimentación saludable.

En concreto, la cadena ha ido evolucionando su concepto Well-Living adaptándose a las necesidades y requisitos de los propios socios, ampliando su oferta de actividades y groups training al aire libre. Durante el período de pandemia, los clubs de O2CW mejoraron las instalaciones al aire libre facilitando los entrenamientos outdoor y activaron una serie de clases en el exterior, aprovechando sus amplias instalaciones y aportando seguridad y tranquilidad a los socios para entrenar en los exteriores. Dicha práctica ha calado tanto en estos, que ahora todos los clubes ofrecen una programación completa de actividades a lo largo de todo el año.

También en el canal online, en el último periodo la cadena ha desarrollado una nueva área para mantenerse en contacto con el socio, creando el portal “Well-living On Demand”, un canal en el que el usuario encuentra todas las clases dirigidas que se desarrollan en el club, impartidas por los profesionales de O2CW. Actualmente en el portal, se pueden encontrar más de 60 clases diferentes, y éste se va renovando periódicamente.

Nueva sección de nutrición

Con el objetivo de alcanzar una oferta de servicios Well-Living 360º, O2 Centro Wellness ha incorporado una nueva sección informativa de nutrición, en la que se incluyen recetas, tips, pautas y falsos mitos. Contenidos creados y desarrollados por los profesionales de nutrición de la cadena y que cuenta con la colaboración de algunos influencers/creadores de contenido famosos.

O2 Centro Wellness lleva reforzando su actividad deportiva y ofreciendo alternativas para el entrenamiento en casa y en el exterior desde el inicio de la pandemia. “Ahora nuestros socios deciden dónde, cuándo y con quién desean entrenar, ya sea en casa o en el club, y en las instalaciones internas o externas del mismo. Todo el equipo de O2CW ha trabajado en ofrecer un programa completo adaptándonos así a su ritmo de vida y necesidades personales”, explica el director de desarrollo de la cadena, José Manuel Nuñez.

Los ocho clubs con los que cuenta la cadena en todo el territorio nacional han tenido que ir adaptándose a las diferentes medidas sanitarias de prevención en función de la zona en la que se encuentran. “Queremos motivar e incentivar a nuestros socios para que se sienta más activos que nunca, para que no abandonen el deporte, en O2CW estamos convencidos que el deporte acarrea una forma de vida que nos ayuda a alcanzar un bienestar integral y queremos seguir ayudando a nuestros socios a conseguirlo”, explica.

O2 Centro Wellness trabaja además en los últimos meses en un programa completo de pérdida peso, y mejora de la calidad de vida, en colaboración con un grupo de investigación de las Universidades de Sevilla, CEU Andalucía y Málaga, cuyos resultados verán la luz en las próximas semanas.


No hay comentarios

Añade el tuyo