(18-10-2019). O2 Centro Wellness se une por segundo año consecutivo a la acción solidaria ‘Corre por ellas’ de Solán de Cabras y la Asociación Española contra el Cáncer. Los clubes de Madrid, Granada, Málaga, Girona y Huelva contarán con 12 cintas de correr para transformar los kilómetros recorridos en asistencia psicológica.
O2 Centro Wellness se une por segundo año consecutivo a la acción solidaria ‘Corre por ellas’, una iniciativa que pretende implicar a la sociedad para conseguir minutos de atención psicológica para pacientes de cáncer y sus familiares. Para lograrlo, Solán de Cabras ha creado un espacio rosa, color emblema de la causa, en el Centro Wellness O2 Manuel Becerra en Madrid y ha teñido de color rosa 12 cintas de correr en sus otros tres centros de Madrid (Sexta Avenida, Plenilunio y Boutique), así como en los gimnasios O2 de Granada, Málaga, Huelva y Girona.
Es el primer año que la acción se desarrollará de manera simultánea en los ocho clubes de la cadena premium con el objetivo de que todo el mundo pueda sumarse al proyecto a través de la práctica de running del 16 de octubre al 3 de noviembre en su club. Será gracias a los socios participantes que la marca convertirá todos los kilómetros corridos en minutos de atención psicológica.
Inicio
‘Corre por ellas’ nace como consecuencia del acuerdo firmado hace seis años entre AECC y Solán de Cabras, cuando se decidió desarrollar un gran proyecto sobre atención psicológica para pacientes de cáncer y sus familiares. Desde ese momento, Solán de Cabras desarrolla diferentes acciones de forma anual para prestar ayuda a la asociación, dar visibilidad a la causa y buscar la concienciación de la sociedad ante la problemática del cáncer.
Esta nueva acción refuerza la profunda implicación que la cadena O2 Centro Wellness mantiene con diversas causas solidarias que permitan, tanto al equipo como a sus socios, realizar pequeños cambios en el mundo por medio de su propio esfuerzo y dedicación, dando sentido a la sección #SolidariO2 que tantos años lleva en marcha.
No hay comentarios
Añade el tuyo