(5-9-2024). La compañía vasca de cerraduras para taquillas de gimnasios e instalaciones deportivas Ojmar abrió ayer lunes, 2 de septiembre, su oficina comercial en Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos (Benelux). Próximamente abrirá en Escandinavia y Oriente Medio.
La compañía vasca de cerraduras para taquillas de gimnasios e instalaciones deportivas Ojmar se ha hecho con los servicios de un director de desarrollo de negocio con el fin de reforzar y duplicar su facturación en los próximos dos años.
“Hemos abierto en Benelux y ahora nos centramos en Escandinavia, aunque está costando encontrar los perfiles”, admite el director comercial y de marketing de Ojmar, Aitor Elorza, a CMDsport.
La compañía también tiene prevista armar una oficina comercial en Arabia Saudí o Dubai, a mediados del próximo 2025, con el objetivo de atender Oriente Medio. “Se trata de un mercado muy importante para nosotros”, afirma.
22 MILLONES
Ojmar se ha mercado como objetivo para este 2024 incrementar su facturación entre un 15% y un 20%, lo que supondría girar en torno a los 22 millones de euros, cifra superior a los 20 millones del pasado 2023.
“El objetivo es cerrar el ejercicio creciendo a doble dígito”, expone. “Se trata de un ejercicio en el que hemos consolidado la entrada en el grupo RSG en Alemania, equipado a 30 clubes Mcfit y John Reed en Alemania y Austria, además de ser el proveedor de Third Space en Londres”, indica.
EVOLUCIÓN DE SU MODELO ESTRELLA
Asimismo, en breves evolucionará su OTS20 Batteryless, una cerradura electrónica sin pilas del mercado, un producto que supone una revolución en sostenibilidad y que elimina costes de mantenimiento.
“El sector tiene una mayor necesidad de digitalización y de utilización del teléfono móvil, por lo que se sigue consolidando una tendencia de hace diez años y que sigue progresando, aunque aún quedan bolsas de clubes que no han dado el salto, lo que supone que aún hay trabajo por hacer”, expone.
No hay comentarios
Añade el tuyo