(17-12-2024). La compañía vasca de cerraduras para taquillas de gimnasios e instalaciones deportivas quiere acelerar en el mercado estadounidense en 2025 y, por lo tanto, se ha marcado como objetivo que este represente un 30% del total de sus ventas frente al 20% que habrá supuesto este 2024.
El director comercial y de marketing de la compañía vasca de cerraduras para taquillas de gimnasios e instalaciones deportivas Ojmar, Aitor Elorza, ha asegurado a CMDsport que “tenemos la necesidad imperiosa de acelerar el crecimiento en Estados Unidos en 2025”.
“Este mercado supone ahora alrededor de un 20% y queremos que sea de un 30% el próximo 2025, por lo que hay que reforzar las actividades de marketing”, destaca. “Estados Unidos ha sido una apuesta desde hace 15 años y el nivel de ventas es satisfactorio, pero requiere más gasto de inversión”, sostiene.
CRECIMIENTO A DOBLE DÍGITO
Tras haber abierto su oficina comercial en Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos (Benelux) en septiembre, ahora está negociando para empezar a operar directamente en Oriente Próximo.
Por otro lado, la marca concluirá este 2024 acercándose al plan estratégico de facturar unos 22 millones de euros, por lo que habrá crecido a doble dígito (20 millones en 2023).
NUEVA OTS40 BATERYLESS
De cara al próximo 2025, Elorza asegura que Ojmar seguirá con el plan de I+D y que “avanzará en su gama sin cables ni pilas”. Según indica, “somos pioneros a nivel internacional, por lo que seguimos evolucionando nuestros modelos”.
En la próxima Fibo lanzará la OTS40 Bateryless, la primera cerradura electrónica sin pilas del mercado conectada online, por lo que el gestor podrá saber cuántas tienen uso en todo momento y recabar datos. “Le hemos dado una vuelta al desarrollo de este producto”, sostiene.
No hay comentarios
Añade el tuyo