FITNESS

Es el gimnasio número 19 de la cadena

OkMas aterriza en Zaragoza

ok-mas-zaragoza

Oficina de pre-venta del centro OKMas Zaragoza.

(2-10-2017). La cadena de gimnasios de conveniencia OkMas, perteneciente al Grupo Deporocio, inaugura esta semana su primer centro en Zaragoza, una plaza en la que prevén una “dura competencia”, puesto que la ciudad albergará próximamente aperturas de varias cadenas.

Estaba previsto que abriera sus puertas a mediados de septiembre y finalmente será este próximo miércoles 4 de octubre cuando abra sus puertas el primer gimnasio de la cadena OkMas en Zaragoza. Concretamente, la cadena se ha ubicado en el Centro Comercial Utrillas, en un local con una superficie de unos 1.600 m2, con una zona destinada al entrenamiento outdoor de 400 m2, según ha informado la compañía.

Este centro reúne las características de las últimas aperturas de OkMas y cuenta con equipamiento de la empresa Life Fitness, así como el circuito de entrenamiento de la compañía tecnológica eGym.

Una plaza con una “dura competencia”

Con esta apertura, OkMas se coloca con 19 gimnasios abiertos en España, quedándose a las puertas de lograr la cifra redonda de la veintena. También supone la primera incursión de la empresa en Zaragoza. Una plaza que desde el Grupo Deporocio admiten que será “dura”, por la competencia de propuestas de gimnasios que alberga, y las que albergará. Y es que, afirman desde el Grupo, “desde que anunciamos que íbamos a abrir en Zaragoza, ya hemos sabido de al menos cuatro empresas más que van a abrir gimnasios en esta ciudad”. Sin embargo, es una situación que a priori no preocupa a OkMas atendiendo a los datos de pre-apertura que “están siendo mejores que en otras localizaciones”, señalan.

Rebranding de los centros de Hortaleza y Coslada

La apertura de Zaragoza se produce unas semanas después de que OkMas reforzara su presencia en Madrid, con un gimnasio en Torrejón de Ardoz, concretamente en el Centro Comercial La Guitarra. Se trata de un establecimiento que en un inicio se planteó con una superficie de 1.000 m2, pero que en las próximas semanas ampliará su superficie en 800 m2 más con la adhesión de una parte del edificio colindante, según han informado desde la compañía.

Asimismo, durante el pasado mes de septiembre también se llevó a cabo una renovación de la imagen y equipamiento de los gimnasios OKMas de Hortaleza y Coslada.

Cinco aperturas culminadas

Desde OKMas valoran el año 2017 como “muy positivo”, en el que “hemos cumplido las previsiones de abrir cinco gimnasios y la intención para los próximos años es continuar con la expansión”.

De hecho, con el centro de Zaragoza se cierran las previsiones de apertura para este año que había hecho la compañía, que sin embargo, no niega la posibilidad de poner en marcha “nuevas propuestas” en las próximas semanas.

Entre estos nuevos proyectos, Madrid tendrá un peso importante, donde la compañía ya ha admitido estar “estudiando entre tres y cuatro localizaciones interesantes” y que podrían convertirse en nuevos proyectos de OKMas para el año 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo