FITNESS

La disciplina de fitness espera llegar a más centros durante marzo

Olefit aterriza en Chicago y prepara su desembarco en Europa

olefit-chicago

Chiara Mangiameli (izq.) propietaria del boutique Studio Mangiameli, y Paloma Gómez (dcha), impulsora de Olefit.

(28-2-2018). La disciplina de fitness y baile inspirada en el flamenco, Olefit, comienza su andadura en la ciudad norteamericana de Chicago, al tiempo que prepara su desembarco en varias cadenas de gimnasios europeas, entre las que se encuentran también “las mayores de España”.

Tras su exitosa gira de presentación en noviembre del pasado año en California, concretamente en los centros Bay Club, la actividad de fitness inspirada en el baile flamenco creada por la española Paloma Gómez da sus primeros pasos en firme en Estados Unidos con su llegada a Chicago. Allí, el primer centro boutique abierto en Illinois, el Studio Mangiameli de Evanstone-Chicago ha incluido Olefit en su programa de actividades, tras el éxito cosechado con la masterclass que la propia Paloma Gómez realizó el pasado 10 de febrero.

A partir de este momento, Studio Mangiameli se convierte en el primer centro boutique en Chicago y en Estados Unidos donde se imparte la disciplina en su versión Premium. Esto consolida la línea iniciada por Olefit a escala mundial de extender la disciplina no solo en las grandes cadenas de fitness, sino también en escuelas de danza y salas de fitness de perfil exclusivo, donde ha despertado gran interés y que se irán convirtiendo en centros boutique de la especialidad, según explica la compañía.

Entrada en Australia

En la actualidad Olefit gestiona ya la apertura de otros centros boutique en Estados Unidos y en breve Paloma Gómez, máxima representante técnica de la disciplina, y Luis Lorente, presidente de la empresa, viajarán a Australia para impulsar allí también el despegue de Olefit en ciudades como Sídney, Melbourne y Perth.

Desembarco en Europa

Paralelamente, la empresa ha confirmado estar “cerrando negociaciones” para que Olefit se imparta en centros deportivos europeos y también españoles, país en donde tan sólo se practica por el momento en el gimnasio BeUp de Santander. El objetivo es alcanzar acuerdos con “las mayores cadenas nacionales y algunas de las grandes europeas de forma simultánea”, según confirman desde la empresa que prevé poder ofrecer más datos sobre estas operaciones durante este mes de marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo