FITNESS

Olefit aterriza en Miami

Abre su tercera delegación comercial en Estados Unidos

olefit-miami-peggy

Peggy Stora lidera la delegación de Olefit en Miami.

(8-3-2018). La disciplina de fitness inspirada en el flamenco Olefit sigue ganando presencia en Estados Unidos. Tras instalarse en Los Ángeles y en Chicago, aterriza ahora en Miami donde ha abierto su tercera delegación comercial en el país norteamericano.

Esta sede completa un primer bloque de delegaciones en puntos estratégicos del mapa americano del sector: California y Florida, los dos estados principales en lo que al universo fitness se refiere, e Illinois, estado en el cual se gestó la disciplina y donde recientemente se acaba de abrir el primer centro boutique.

Si para la dirección de las delegaciones anteriores se eligieron personas con un perfil profesional de notable competencia y trayectoria en el ámbito esencialmente comercial, para la delegación en Florida se ha elegido como directora a una profesional de espectro más amplio y especializado: Peggy Stora, profesional de larga trayectoria en el mundo de la publicidad y el fitness.

Con residencia desde 2005 en Miami, Stora es consultora en salud, nutrición y gestión del estrés, además de asesora en comunicación y publicidad. Stora nació en París, cursó estudios superiores en ESIC Madrid y desarrolló parte de su carrera en España, donde trabajó en las agencias Euro RSCG, Edelman PR Worldwide, Red Cell Madrid y Vitrubio Leo Burnett, y en Italia, en Red Cell Turín.

Peggy Stora, directora de la delegación comercial de Olefit en Florida, comenta: “El desarrollo en Estados Unidos de una disciplina de fitness tan novedosa y atractiva como Olefit es un reto que asumo con gran entusiasmo. Las tendencias actuales en Estados Unidos, el mercado puntero por excelencia en fitness, auguran un gran éxito a Olefit, al abanderar un entrenamiento basado en el flamenco, que proporcionará a los “olefitters” buena forma física, energía e inspiración”.

La apertura de Olefit Miami coincide con el inicio de actividades que la empresa anunciaba hace unos días en Studio Mangiameli de Chicago.

Acuerdo con las principales cadenas europeas

Paralelamente a su expansión estadounidense, la compañía Olefit también está trabajando en su entrada en el continente europeo, para lo que se encuentra actualmente en conversaciones con las mayores y principales cadenas de gimnasios de varios países europeos, incluyendo España, según informaron fuentes de la empresa a Cmdsport.

Actualmente, el único centro deportivo en Europa que imparte la disciplina Olefit es el gimnasio Fit Up de Santander. Pero la compañía confía en que este mes de marzo se formalicen varios acuerdos con cadenas de gimnasios españolas y europeas.


No hay comentarios

Añade el tuyo