FITNESS

Olefit continúa con su expansión internacional y llega a Arabia Saudí

olefit-saudi

(29-11-2018). La disciplina que combina fitness y flamenco sigue conquistando territorios y tras comenzar su expansión por Estados Unidos y aterrizar en Japón, ahora anuncia su llegada a Arabia Saudí.

Olefit comienza su andadura por el Cercano Oriente y lo hace adentrándose en la ciudad de Dhahran, en Arabia Saudí.

La disciplina creada por la bailarina Paloma Gómez y el guionista y director de cine y teatro Luís Lorente continúa con su internacionalización. Tras firmar un acuerdo con Wexer que le ha abierto aún más las puertas del mercado estadounidense y desembarcar en Japón con un plan para introducirse en 400 gimnasios en 2020, ahora prueba suerte en Oriente Medio.

Según explican desde Olefit, la encargada de introducir la disciplina en Arabia Saudí es una entrenadora de fitness española afincada en la ciudad de Dhahran. La profesional acudió el pasado septiembre al primer stage nacional de formación que la compañía celebró en Madrid los días 15 y 16 de ese mes.

Como resultado, ahora Olefit se practica ya en el centro Dhahran Women’s Group, que aglutina desde 1942 a un numeroso grupo de miembros de diferentes nacionalidades en esta ciudad saudí.


No hay comentarios

Añade el tuyo