FITNESS

Olefit logra las acreditaciones de los principales organismos del fitness mundial

olefit-certificaciones

(2-5-2019). Olefit ha conseguido la acreditación como disciplina de fitness por parte de la Athletics and Fitness Association of America (AFAA) y la National Academy of Sports Medicine (NASM), con lo que ya dispone del aval de los tres principales organismos del sector del fitness en el mundo.

Olefit ya consiguió en 2018 la acreditación como disciplina de fitness por The American Council on Exercise (ACE), a las que se suman ahora las de la AFAA (Athletics and Fitness Association of America) y de la NASM (National Academy of Sports Medicine). Se trata de las tres acreditaciones más prestigiosas del mundo en el sector del fitness.

La AFAA lleva certificando disciplinas y más de 350.000 instructores de fitness en 73 países desde 1983, todo ello con los más altos estándares de calidad. Por su parte, la NASM, que cumple este año 30 años de vida, tiene reputación mundial por la calidad de sus entrenadores personales y el rigor científico de sus programas. Por último, ACE, fundada en 1985 es la mayor organización a nivel mundial del sector del fitness, con más de 70.000 profesionales en Estados Unidos.

Olefit ha llegado a diferentes acuerdos con centros deportivos y se practica en España, Estados Unidos, Japón, Arabia Saudí y Suiza, estando en proceso de expansión a otros países.


No hay comentarios

Añade el tuyo