FITNESS

Olefit se suma a la oferta de House of Movement en Miami

El gimnasio estrenará las clases en septiembre

olefit-miami

(12-7-2018). Tras la masterclass que tuvo lugar el pasado mes de mayo en House of Movement, este centro de deportivo de Miami (EE.UU.) comenzará a impartir en septiembre las clases de Olefit a sus asociados.

House of Movement (HOM) es un centro de fitness puntero, situado en uno de los mejores barrios de Miami: Brickell, el centro financiero de la ciudad. HOM ofrece un entorno tranquilo para enriquecer y cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu a través de clases, terapias, nutrición, seminarios y cultura artística. En el centro se ofrecen Pilates, fitness funcional, yoga, meditación, danza africana, ballet, ciclismo indoor, natación, masajes terapéuticos y, ahora también, Olefit.

Ignacio Cavero, Ceo de Olefit, comenta que “el espíritu que guía la selección de las disciplinas ofrecidas en House of Movement tiene como objetivo fomentar una vida equilibrada a través de movimientos conscientes, capaces de desbloquear todo el potencial del wellness. Que Olefit entre a formar parte de su oferta es la demostración de que nuestra disciplina responde a las nuevas tendencias que demanda el exigente mercado americano. Olefit, aúna los beneficios del flamenco para el cuerpo, el alma y la mente, traduciéndolos a una disciplina de fitness apasionada, aeróbica y enriquecedora y eso es lo que ha atrapado a los socios de House of Movement”.


No hay comentarios

Añade el tuyo