FITNESS

Olefit seduce a los expertos en fitness de Ihrsa

La disciplina protagoniza dos monográficos especiales

olefit-revista

Olefit, presente en el reportaje sobre actividades dirigidas de la publicación Club Business International editada por Ihrsa.

(10-7-2018). La disciplina de fitness inspirada en el flamenco gana adeptos y se convierte en una de las grandes novedades del año y tendencia en el competitivo sector del fitness americano y mundial.

Olefit está de moda. Así lo refleja Ihrsa en dos monográficos dedicados a las actividades dirigidas publicados en dos de sus revistas y que han tenido a la disciplina de origen español como protagonista.

En concreto, la revista Club Business International abre su especial sobre las últimas tendencias en clases colectivas definiendo a Olefit así: “Imagine un entrenamiento colectivo que es intenso, apasionado y con un alto nivel de concentración; que proporciona elegancia, estilo y gracia; que está basado en los ritmos festivos del flamenco; que quema calorías y mejora la condición y el tono muscular… y que además es enormemente divertido. Esa es una descripción breve y precisa de lo que es Olefit”. Olefit, según la revista, es una de las disciplinas que se abren paso mundialmente para mantener a los miembros de los clubs fieles, motivados y dispuestos a volver a sus centros deportivos.

Por su parte, el monográfico News & Know How, también editado por Ihrsa, se centra asimismo en las últimas tendencias en clases colectivas, dedicando su portada y el inicio del informe a Olefit, describiendo la disciplina como “un programa de clases colectivas creado en España y basado en la danza, que consiste en clases de 50 minutos y que incorpora mantones, castañuelas y zapateado”, resaltando que la disciplina se está expandiendo actualmente por todo el mundo.

Ignacio Cavero, CEO de Olefit, comenta: “Estamos muy agradecidos a Ihrsa por habernos dado la oportunidad de dar a conocer a Olefit a los 8.000 clubes en más de 70 países en el mundo asociados a su red. ¡Ahora sí somos tendencia mundial!”.

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (Ihrsa) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que representa a centros de fitness, gimnasios, spas, clubs deportivos y proveedores del sector en todo el mundo. El objetivo de Ihrsa y de sus miembros es hacer un mundo más sano a través del ejercicio regular y de la promoción de su práctica. Los eventos organizados por esta organización dan voz a un amplio abanico de expertos en la industria, además de incluir sesiones formativas sobre todos los aspectos relativos a la consecución del éxito en el sector deportivo; organizan también eventos sociales para fomentar el networking, así como los salones y ferias más concurridos del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo