Quantcast

FITNESS

Abrirá cinco gimnasios el próximo 2025

On Air apunta a Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga

Cuenta con más de quince contratos de franquicia firmados

on air

On Air apuesta por un modelo muy llamativo para las redes sociales.

(4-7-2024). La cadena francesa de gimnasios On Air prevé desembarcar en Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga en el primer trimestre del próximo 2025. El objetivo pasa por abrir, al menos, cinco nuevos gimnasios que se sumarían a los dos que ya opera en la actualidad en Valencia. A día de hoy, cuenta con más de quince contratos de franquicia.

Las cinco aperturas previstas para el próximo 2025 formarán parte del plan de tener 150 gimnasios en 2030. “On Air es un concepto que funciona muy bien en la sociedad española que, cada vez más, se está adaptando esta mentalidad de cuidarse, tanto en entrenamiento físico como en la dieta”, expone el brand manager de la cadena, José Andrés Haces, a CMDsport. 

“Nuestros gimnasios son muy llamativos para las redes sociales y, de hecho, estamos viendo cómo muchos clientes se graban y suben contenido, lo que supone una publicidad para la enseña”, apunta.

On Air, que opera en el modelo low cost, cuenta con unos 30 empleados y tiene un mínimo de 1.000 metros cuadrados por centro para atender a unos 3.000 clientes de media. Su inversión asciende a 1,5 millones de euros, ya que los centros se equipan con máquinas de alta gama de Hammer Strength, Life Fitness, Gym80, Technogym y Eleiko.

SERVICIOS VARIADOS

Fundada en 2017 por Jacques Bollé, suma 43 clubes en Francia y dos en España. On Air tiene un target de público principalmente compuesto por gente joven (entre 20 y 35 años) y no ofrece clases dirigidas, aunque alquila su espacio a entrenadores personales para que puedan dar clases. 

Todos los gimnasios cuentan con un área de cardio training, boxeo con ring, musculación, cross training, fuerza y peso libre y halterofilia, además de un espacio exclusivo para mujeres. “Cada gimnasio puede ofrecer diferentes servicios en función de su tamaño, ya que hay casos con pole dance, bicicletas o una caja de artes marciales mixtas (MMA)”, asegura. 

NUEVAS TARIFAS

En los últimos meses, On Air ha implantado en España tres tipos de tarifas con servicios diferentes. La más baja es la Essential, por 7,99 euros a la semana, pero no incluye servicios premium, como el visbody.

Por su parte, la original es la que mejor funciona y la que incluye todos los servicios. Esta tiene un coste de 9,99 euros por semana. Finalmente, la ultra tiene un coste de 10,99 euros a la semana y permite compartir el abono con un familiar. 


No hay comentarios

Añade el tuyo