FITNESS

Bodyjump, Fightteam, SFXCore y Bundafit

On Tour llega a San Pedro del Pinatar con presenters y cinco masterclass

on tour san pedro del pinatar

(21-10-2016). El On Tour llega mañana a San Pedro del Pinatar y ofrecerá una serie de masterclass de actividades colectivas deportivas a las que pueden asistir cualquier tipo de público.

La localidad murciana de San Pedro del Pinatar, celebrará mañana día 22 de octubre, el evento On Tour al que se prevé que asistan alrededor de 300 profesionales y usuarios del mundo del fitness (alumnos, instructores y responsables de centros deportivos).

Durante la cita tendrá lugar la celebración de cinco masterclass de los programas de entrenamiento Bodyjump, Fightteam, SFXCore y Bundafit, a las que podrán asistir todos los asistentes que deseen, ya que es un evento abierto a todos los públicos, con un coste de 8 euros la entrada, que incluye una camiseta. Diferentes presenters de España y Portugal serán los encargados de impartir estas clases colectivas en las que participarán entre 200 y 300 personas.

Masterclass de BodyJump, el primer programa con mini-trampolín de España

Entre las masterclass que se impartirán a lo largo del día en el On Tour  destaca la del programa de fitness  Bodyjump, el primer programa de entrenamiento creado en España en el que se utiliza un mini-trampolín, y sobre el que se está realizando actualmente un estudio científico por parte de departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas del área de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Alicante, con motivo de las propiedades beneficiosas para la salud que aporta el programa a los usuarios que practican esta modalidad del fitness.

Con 200 mini-trampolines, la sesión de Bodyjump será la encargada de inaugurar On Tour este sábado 22 de octubre a las 10:00 horas. Además, el evento acogerá las masterclass de Fightteam, programa basado en coreografías de combate; SFXCore, programa en el que se trabaja la zona media del cuerpo; y Bundafit, coreografías basadas en bailes latinos y dance.


No hay comentarios

Añade el tuyo