FITNESS

Ona Carbonell amadrina el proyecto ‘Save The Oceans’

Ona Carbonell durante una de sus competiciones.

Ona Carbonell durante una de sus competiciones.

(2-7-2021). La nadadora Ona Carbonell, miembro del equipo olímpico de Natación sincronizada, es la embajadora del proyecto y la encargada de dar difusión a las diferentes iniciativas de ‘Save The Oceans’, que tiene como lema “Nuestra manera de devolverle al Mar todo lo que nos da”.

‘Save the Oceans’, programa del que es embajadora Ona Carbonell y llevado a cabo por La Sirena, persigue la conservación y la recuperación del medio marino y que consta de dos ámbitos de actuación principalmente.

El primero de los aspectos está destinado a la eliminación progresiva del uso de materiales plásticos no reciclables en todos los procesos, productos y servicios de la compañía.

El segundo pasa por la colaboración con partners, clientes y organizaciones Ecologistas con el compromiso de liderar iniciativas destinadas a la conservación y protección del medio marino.

10 iniciativas

Carbonell participará en un plan de diez de iniciativas llevadas a cabo por La Sirena para continuar con el compromiso de cuidar de un recurso tan indispensable para la vida como es el medio marino  y todo lo que este nos aporta.

Carbonell durante la presentación del proyecto ‘Save The Oceans’.

Entre sus iniciativas, ‘Save the Oceans’ pretende potenciar la incorporación de productos procedentes de la pesca y la acuicultura sostenible, así como ofrecer el mayor surtido de productos a granel del mercado, con el objetivo de reducir el uso de envases y minimizar el desperdicio alimentario.

El objetivo pasa por la colaboración con los proveedores de la compañía para reducir la generación de residuos plásticos en sus envases, priorizando el uso de materiales reciclados y reciclables autorizados para la industria alimentaria, y facilitar a los usuarios la posibilidad de usar envases reutilizables propios o del punto de venta.
.


No hay comentarios

Añade el tuyo