FITNESS

Ona Carbonell imparte un Maratón de Aquagym en DiR Diagonal

Ona Carbonell

(13-11-2015). DiR Diagonal ha organizado para mañana sábado un Maratón de Aquagym con la presencia de la campeona de natación sincronizada Ona Carbonell en el que se realizarán sesiones de distintas modalidades.

DiR Diagonal ha organizado para este sábado 14 de noviembre un Maratón de Aquagym impartido por la campeona de natación sincronizada Ona Carbonell. La jornada solidaria tendrá lugar de 9.00 a 12.00 horas en la piscina del centro y formará parte de la III edición del World Wide Aquathon Day.

Esta actividad es realizará de forma simultánea en las más de 189 piscinas de 73 países que participan. DiR se suma a esta iniciativa por primera vez, colaborando con la Fundació Vicente Ferrer. El deseo del centro es llenar la piscina ya que se recaudarán 5 euros por participante que irán destinados completamente al programa de atención sanitaria y soporte a persones con enfermedades infecciosas.

Las inscripciones pueden realizarse en: www.dir.cat/aquathon

Las actividades comenzaran a les 9 de la mañana con sesiones continuadas hasta las 12. 00 horas. Se realizará Aqua Move, AquaTotal Body, Desafiament Dance, Batukada, Aqua Hit, Aquaprimat, Aqua Combat I Cool Down.


No hay comentarios

Añade el tuyo