FITNESS

OneFit se estrena en Barcelona con una red de más de 200 gimnasios

Es la puerta de entrada a España de la marca holandesa

oefit

(4-2-2019). La empresa holandesa OneFit hace su debut oficial en Barcelona. La plataforma intermediaria que conecta gimnasios y profesionales del fitness con usuarios con una tarifa única llega a España con esta primera incursión en el mercado catalán.

OneFit ha escogido Barcelona como la primera ciudad española en la que operar dentro del territorio nacional, aunque el objetivo de la compañía holandesa es expandirse por toda la Península, como avanzó la compañía a CMDsport.

Tras unas semanas de trabajo en suelo catalán, OneFit hizo su debut a finales de enero presentando una red en la que se incluyen más de 200 gimnasios, centros deportivos y estudios con sesiones al alcance de cualquier smartphone.

En concreto, el servicio se presentó oficialmente el pasado 18 de enero en un gimnasio pop-up en el espacio de Plateselector. Allí, Fabian Domenech de Shanti Vida dirigió una enérgica sesión de yoga en la que olvidarse del ruido urbano para entregarse a la comunión entre cuerpo y mente. La fiesta siguió con la banda sonora de la Dj Sweet Tamarindo, los bocados healthy de Caravan Made y los sabores tropicales de los zumos Cuckoo.

La marca presentó a todo su equipo en la ciudad, y su estrategia para estos primeros pasos en este nuevo contexto: “ofrecer una experiencia premium al usuario a través de la selección de espacios deportivos boutiques, colaboraciones con influencers, medios y eventos como festivales, donde el OneFit Team estará presente para comunicar los valores de la marca de forma divertida y transgresora”.

OneFit propone la práctica de cualquier deporte en diferentes espacios de la ciudad condal y según las necesidades de cada usuario, con el objetivo de descubrir nuevos métodos de entrenar o explorar otras disciplinas deportivas. Todo, con el pago de una sola cuota mensual.

“El punto diferenciador de este nuevo servicio es la lista de ubicaciones, seleccionadas cuidadosamente, con más de 200 hotspots deportivos y los mejores entrenadores y profesionales a tu alcance. Está dirigido a personas que están siempre en movimiento, y que consideran el deporte como un modo de vida. Gente que, a la hora de practicarlo, no se conforma con elegir una sola opción”, señalan desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo