FITNESS

Optimistas previsiones en Brasilsul

(17-9-2010). Brasilsul espera incrementar sus ventas en un 11-14% a finales de año y se centra en “potenciar las líneas más rentables tanto para nosotros como para nuestros clientes en vez de apostar por nuevas líneas de producto”, según ha manifestado la ejecutiva de la firma, Gloria Herrera. La directiva ha anunciado que las próximas actuaciones de la enseña "girarán en torno de la esponsorización de gimnasios y eventos deportivos”

Gloria Herrera declara que las ventas de la Brasilsul durante esta última temporada primavera-verano 2010 se han incrementado en un 12% respecto al periodo análogo del ejercicio anterior.
“El número de clientes que durante esta campaña han incorporado la marca Brasilsul a su portfolio ha sido satisfactorio y aquellos que han mantenido la fidelidad han incrementado las programaciones”, señala la directiva como motivos principales y de peso de esta evolución.

De cara a la campaña de programación para la primavera-verano del próximo año, las expectativas son halagüeñas destacándose, como fenómenos más novedosos de esta temporada respecto a la análoga del año anterior, el hecho de que “las tiendas se centran más en los productos de alta rotación y venta fácil”, según ha explicado Gloria Herrera.

En esta línea, Brasilsul “ha optado por centrarse en potenciar las líneas más rentables tanto para nosotros como para nuestros clientes en vez de apostar por nuevas líneas de producto para el calor del próximo año”, comenta Herrera.

En lo que respecta a las perspectivas para el último cuatrimestre del año, Brasilsul se muestra esperanzada con las campañas Vuelta al gimnasio y Navidades. Sus previsiones son de alcanzar un aumento del 11-14% respecto al mismo periodo del 2009 con campañas destinadas a esponsorizar gimnasios y eventos deportivos”, ha concluido Gloria Herrera.


No hay comentarios

Añade el tuyo